El Real Madrid se va olvidando de Cristiano Ronaldo. El jugador expresó su deseo de abandonar la entidad madridista y puso rumbo a Turín, donde jugará durante los próximos cuatro años enrolado en la plantilla de la Juventus.
La llegada de Cristiano ha sido un soplo de aire fresco para Italia. La competición italiana estaba pasando por uno de sus peores momentos al no conseguir atraer a ninguno de los grandes jugadores del mundo. El fichaje del luso permitirá que la Serie A consiga obtener los beneficios de contar con el mejor futbolista del mundo.
El conjunto de Chamartín ha ido borrando poco a poco todas las fotografías en las que era partícipe el madeirense. La última ha sido en la taquilla, que ya no cuenta con ningún símbolo que recuerde al extremo. Solo se mantiene una imagen del escudo y el dorsal, que busca un nuevo jugador que lo pueda llevar después de que Cristiano lo haya hecho durante ocho temporadas seguidas.
AUSTERA PRESENTACIÓN
El equipo turinés ha comunicado que los aficionados no podrán ver al actual Balón de Oro vestido de blanco y negro el próximo lunes, al admitir que la presentación del extremo será a puerta cerrada y solo podrán acceder a ella periodistas. De esa forma, el conjunto bianconeri zanja los rumores que apuntaban a un Juventus Stadium completamente lleno.
Así pues, el recibimiento será exactamente igual que el que ha recibido Emre Can. Pasará reconocimiento médico y tras ello se dirigirá a la ciudad deportiva, donde dará una rueda de prensa.
Noticias relacionadas
- La Juve presentará a Cristiano a puerta cerrada
- Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Modric merece el Balón de Oro"
- Cancelo: "¿La Champions? Cristiano nos ayudará a ganar"
- Strootman: "Cristiano no gana campeonatos solo"
- En Italia no ven a Cristiano como el mejor fichaje de la Serie A
- Los efectos de la salida de Cristiano en el Madrid