Roban la primera camiseta de Cristiano con la Juve: ¡cuesta 13.000 euros!
Las noticias que rodean a Cristiano Ronaldo siguen siendo muy mediáticas. Esta vez ha sido portada la primera camiseta bianconera firmada por el luso. Dicha camiseta fue robada a su actual dueño, Michele Criscitiello. Al final el protagonista del hurto ha sido encontrado y la camiseta será devuelta a su dueño.
12 julio, 2018 12:22Noticias relacionadas
- La sentimental despedida de Marcelo a Cristiano Ronaldo
- Fiat responde a la huelga: espera que Cristiano aumente las ventas
- Congo la lía al elegir entre si ficharía a Neymar o Mbappé y acaba retratado
- Pedrerol: "Veo posible el fichaje de Neymar por el Madrid pero falta su gesto definitivo"
- Los motivos de Roncero para no querer el fichaje de Neymar por el Madrid
- La carta de Cristiano Ronaldo a El Chiringuito: "Os seguiré viendo desde Italia"
- Pipi Estrada: "A lo mejor Neymar no sale tan caro... su socio puede ser Nike"
Las tiendas oficiales de la Juventus de Turín se colapsaban ante la compra de camisetas de Cristiano Ronaldo, debido a que se vendía una por minuto. Pero la primera camiseta bianconera firmada por el luso, iba a ser para el periodista de Sportitalia, que estaba en Grecia esperando que el fichaje se hiciera oficial ese mismo día. Antes de llegara a Grecia adquirieron la camiseta de la Juventus que debía firmar Cristiano una vez fuese jugador de la Juvetus, pero por error se compraron la camiseta de la temporada anterior.
Ya en Grecia, Criscitiello, buscó varios contactos y amigos que pudiesen acercar a la estrella portuguesa, el elegido fue un turista italiano que se alojaba en la misma estructura que Cristiano, y aceptó el favor del periodista italiano para llevar la camiseta y que fuera firmada. La preocupación llegó cuando esa fue la última vez que vio al turista italiano en Grecia, ya que desapareció con la camiseta firmada.
UN POSIBLE FINAL FELIZ
Después de varias horas desaparecido, el turista italiano subió una foto al Instagram de su empresa, donde se visualiza a su hija con la elástica firmada por el luso. Criscitiello consiguió hablar por teléfono con el autor de esa fechoría, que ya había recibido una oferta de 13.000 en Ebay. El periodista italiano denunciará esa acción y si recupera la camiseta, se utilizará para una subasta benéfica. Una de las historias más llamativas de los últimos días, y no podía ser menos, es sobre Cristiano Ronaldo.