MODRIC, EL LÍDER TRAS EL ADIÓS DE CRISTIANO

Nunca antes Croacia había llegado tan lejos en un Mundial. Si esto ha sucedido así es innegable que se debe a la figura de Luka Modric. El '10', capitán de la selección croata, ha sido el líder indiscutible del equipo revelación del torneo. Sus actuaciones en Rusia ha provocado que el mundo del fútbol se rinda a un genio del balón y permita respirar tranquilo al madridismo tras la salida de Cristiano. Con Modric todo es más fácil. El Balón de Oro es el reconocimiento que merecía.

El Mundial cierra sus puertas: las cinco claves del Madrid

MBAPPÉ ES EL FUTURO

Mejor Jugador Joven del Mundial y héroe de Francia. Tiene solo 19 años y ya ha puesto el mundo a sus pies. En Rusia se consagrado definitivamente y ha dejado claro que el futuro de este deporte es suyo. Cada verano será relacionado con el Real Madrid, razones no faltan. El club deberá saber aprovechar su momento si quiere hacerse con Mbappé.

VARANE, FIGURA DE CAMPEÓN

Con 25 años, hay pocos jugadores en la historia que puedan equiparar su palmarés al de Raphäel Varane. El Mundial de Rusia completa una vitrina excelsa y cargada de éxitos entre los que destacan también cuatro Champions League. Liderazgo, consistencia y una madurez impropia a su edad caracterizan a un jugador que parece que todo lo que toca lo convierte en oro.

El Mundial cierra sus puertas: las cinco claves del Madrid

HAZARD Y COURTOIS PIDEN SITIO

Bélgica ha sido otra de las selecciones que más han destacado en el Mundial y es gracias a Eden Hazard. El del Chelsea ha sido la estrella de los Diablos Rojos y ha intercalado sus brillantes actuaciones con guiños al Real Madrid. Courtois, compañero de selección y club, no ha sido menos. El mejor portero del Mundial ya se imagina de blanco con su amigo.

ISCO Y KROOS SE SALVAN DEL DESASTRE

En un Mundial repleto de sorpresas, varias han sido las favoritas que han caído a la primera de cambios. Alemania, en fase de grupos, y España, en octavos, han sido dos de ellas. Lo único positivo de ambos equipos reside en dos madridistas: Kroos e Isco.

Noticias relacionadas