Tras decir adiós al Real Madrid el pasado 10 de julio, y después haber podido disfrutar de unas cortas vacaciones con familiares y amigos, Cristiano Ronaldo ya se encuentra totalmente integrado en las instalaciones deportivas de la Juventus de Turín. El astro portugués, en sus primeros días en la ciudad italiana, se ha sometido a todo tipo de pruebas médicas para garantizar que todo está en orden para poder vestirse de corto, y el pasado lunes tuvo lugar su presentación oficial como nuevo jugador bianconero.
El luso no dudó en mostrar su sensación de alivio cuando por fin dio por concluidas todas las pruebas a las que se ha tenido que someter. Así se lo ha hecho saber a Joao Cancelo, quien también llega procedente del Valencia como refuerzo para la próxima campaña, cuando se cruzó con él en los pasillos de las instalaciones, y le dijo: "F..., ya acabaron las pruebas".
El fichaje de Cristiano por la Juventus ha causado un gran revuelo en el mercado y, sin ninguna duda, ha sido una de las grandes novedades del verano. Había muchas especulaciones sobre su posible marcha estos meses atrás, y Edu Aguirre ha ido contando al detalle en El Chiringuito cada paso de la operación.
Cuando el madridismo aún tenía la mínima esperanza de que el jugador y Florentino Pérez se sentaran cara a cara y pusieran una solución para continuar en el Real Madrid, el club no tuvo otra opción que la de respetar la decisión de Cristiano, y ya no estará en el Santiago Bernabéu durante la temporada 2018/2019.
Noticias relacionadas
- Locura por Cristiano: el plan de la Juventus para colocar estatuas suyas alrededor de Turín
- Morientes explica las diferentes opciones para sustituir a Cristiano
- Bale ya sabe que entra en los planes de Lopetegui
- El último mensaje de Cristiano en Madrid: "Ya hablé todo"
- Rooney pone a Messi por delante de Cristiano Ronaldo
- Paratici: "El fichaje de Cristiano nació en la ida de Champions"
- La explicación de Tebas de la salida de Cristiano del Madrid