Cristiano Ronaldo ha sido presentado este lunes como nuevo jugador de la Juventus. El portugués tuvo un día bastante ajetreado. Primero, pasó el pertinente reconocimiento médico. Después, atendió a los medios de comunicación en una rueda de prensa donde desveló los motivos por los que había abandonado el Real Madrid y por último se puso la camiseta de su nuevo equipo por primera vez. Todo esto, sin el show que pretendía montar la entidad bianconera

Pero el luso no fue el único protagonista del día. También lo fue su madre. Dolores Aveiro acompañó a su hijo en todo momento. La familia ha sido siempre un gran apoyo para el '7' y en un momento tan especial para él, en el que abre una nueva etapa en su carrera deportiva, no podían faltar. Dolores estuvo afable y cercana con los medios de comunicación que se dieron cita allí. De hecho, habló con ellos. En diversos medios han recopilado sus declaraciones. 

DECLARACIONES DE DOLORES AVEIRO

La progenitora de Cristiano ha asegurado que "es un día muy feliz para todos nosotros". Añadió que su hijo "va a hacer más grande a la Juve". También reveló uno de los motivos por los que se quiso ir del equipo blanco. "Disfrutó en el Real Madrid, pero necesitaba otros retos", afirmó. "Estoy muy contenta con su elección. Es una nueva aventura y una nueva vida. Yo, de todas formas, viviré en Portugal", comentó. Por último, aseguró que "es mentira que le quería de vuelta en el Manchester United, no es verdad".

Noticias relacionadas