Kylian Mbappé ha confirmado el hecho del cual se informó a finales de junio. Nombrado por la FIFA como el Mejor Jugador Joven del torneo más importante dentro del ámbito del fútbol a nivel mundial. El '10' ha demostrado que además de tener un futuro deslumbrante por delante, también tiene un corazón de oro. Antes de la final del Mundial de Rusia, ya dejó caer que donaría el premio a una obra benéfica.

En un principio se había hablado de la cantidad de 280.000 euros al no saber lo que pasaría en la final disputada en el estadio olímpico de Luzhniki, pero una vez con la copa en la palma de su mano, la suma se ha incrementado. El caché con el que han sido premiados Les Bleus ha sido de 400.000 euros, cifra que Mbappé donará a Premiers de Cordée, asociación con la que ya ha trabajado previamente. Entidad que se encarga de fomentar el deporte entre niños hospitalizados.

SEBASTIEN RUFFIN AGRADECIDO

es una gran persona", y que siempre y "cuando su horario lo permite, él interviene para nosotros con placer", ya que tiene "tiene una muy buena relación con los niños". Recalcando que "se divierte más jugando con niños que ellos".

Noticias relacionadas