Vinicius ya es un jugador más del primer equipo del Real Madrid. El brasileño formó parte de la vuelta al trabajo del club blanco con vistas a la próxima temporada bajo la tutela del nuevo técnico, Julen Lopetegui. Pasó reconocimiento médico, conoció a sus nuevos compañeros y por la tarde ya se vistió de corto para completar su primer entrenamiento.
LA PRIMERA TOMA DE CONTACTO DE VINICIUS
Fue una sesión suave en la que el equipo pudo conocer más a Lopetegui. Vinicius, tímido en su primer día, empezó a estrechar lazos con sus nuevos compañeros compartiendo más tiempo con los más jóvenes como el canterano Reguilón. En el campo de entrenamiento, sin embargo, no se escondió y dejó su primer detalle de calidad.
Vinicius realizó un pase de tacón sin mirar espectacular. A sus recién cumplidos 18 años mostró un desparpajo inusual para alguien de su edad. Eso es lo que buscaba el Real Madrid cuando le fichó y es que detalles como este ha dejado a puñados en Brasil durante su etapa en el Flamengo. Pero eso ya es pasado y ahora debe demostrar de qué es capaz en Europa.
Calidad tiene de sobra, visto está. Ahora deberá comprender la libreta de ideas de Lopetegui y adaptarse al fútbol europeo. El Real Madrid no tiene prisas y quiere que la adaptación de Vinicius al viejo continente sea natural. Esta pretemporada será evaluado por el técnico blanco quien decidirá si se queda en el primer equipo la próximo, aunque todo apunta a que así será.
Noticias relacionadas
- Lopetegui tiene que hacer sitio a los fichajes del Madrid
- El primer día del Real Madrid 2018/2019 en imágenes
- El primer entrenamiento del Madrid de Lopetegui
- Lopetegui: "Me gusta todo del Real Madrid, es mi casa"
- Lopetegui se lleva al Real Madrid a un ojeador de la RFEF
- Bale cumple 29 años ante su gran oportunidad en el Madrid
- Comienza la era Lopetegui: las tareas de la pretemporada