El conjunto blanco sigue trabajando en la Ciudad Real Madrid. Este jueves se ha realizado el cuarto entrenamiento de la temporada, donde Julen Lopetegui ha contado con todos los jugadores disponibles y el balón ha sido el gran protagonista, apareciendo como sorpresa tres nuevos canteranos: Feuillassier, Dani Fernández y Seoane. La sesión contó con Odriozola, que realizó una parte con sus compañeros, pero acabó ejercitándose en solitario. 

La sesión comenzó con un calentamiento y continuó con rondos y ejercicios de posesión en espacios reducidos, unos ejercicios que tienen mucha presencia desde que Julen Lopetegui está en el banquillo del Real Madrid. A continuación, la plantilla disputó un partido y finalizaron con carrera continua. El equipo sigue a la espera de que vayan reapareciendo los jugadores que han disputado el Mundial de Rusia 2018. Solo Odriozola se ha incorporado a los entrenamientos perdonando 16 días de vacaciones. Hecho que habla muy bien de las ganas del nuevo lateral derecho. 

Lopetegui continúa con la adaptación de Odriozola

LA CONDICIÓN FÍSICA, CLAVE

Los últimos años la condición física ha sido clave para los grandes títulos conseguidos por la plantilla. El Real Madrid busca que sus jugadores tengan una condición óptima en pretemporada para que una vez iniciada la competición, haya los menos contratiempos posibles. Los entrenamientos de Julen Lopetegui muestran la gran variedad de ejercicios que plantea cada día. 

A la espera de los jugadores internacionales, el Real Madrid sigue preparando la nueva temporada con los disponibles. Además hoy se han unido tres nuevos canteranos a la disciplina blanca. 

Noticias relacionadas