El Chelsea parece estar muy convencido de no desprenderse de su estrella. Hazard nunca ha negado su deseo de jugar para el Real Madrid, pero el club londinense parece tener otros planes. En la presentación de la segunda camiseta que lucirán los Bleus la temporada que viene, Eden Hazard es la imagen del anuncio. Una declaración de intenciones, con una indirecta al Real Madrid. Si el club blanco quiere fichar a la estrella del club londinense tendrá que desembolsar una gran cantidad de dinero.

Después de la negativa de Neymar de salir del club parisino, Hazard se convierte en la primera opción para reforzar la delantera del club blanco. Esta presentación de la futura equipación complica el fichaje del belga. Las declaraciones del jugador durante el trascurso del Mundial de Rusia hacen indiciar que acabará a las órdenes de Julen Lopetegui. El Chelsea sigue tensando la cuerda y hará todo lo posible porque el '10' belga se quede y cumpla su contrato.

Courtois y Hazard, con Bélgica. Foto: chelseafc.com

SIN RASTRO DE COURTOIS

La aparición del extremo belga eclipsa los demás detalles de la presentación de la futura camiseta. Su portero, Courtois, no ha apareció en la presentación de la primera camiseta y ahora tampoco con la segunda. El fichaje del mejor portero del Mundial de Rusia por el Real Madrid es inminente y estos detalles lo confirman. El arquero también comento que a su destino iba a ir con Eden Hazard, lo que hace aumentar las posibilidades de ver a ambos jugadores en el Santiago Bernabéu

Noticias relacionadas