El Chelsea anunció la semana pasada la llegada de Sarri como nuevo técnico y el italiano se trajó consigo al mediocentro Jorginho, jugador clave en su etapa en el Nápoles y que era pretendido por el Manchester City de Guardiola. Todo parecía hecho para que el City se hiciese con los servicios del jugador, pero finalmente todo se torció y fichó por los blues.
FICHAJES A BASE DE TALONARIO
El técnico catalán ha querido dar su opinión sobre el tema y avisa al internacional por Italia de que "puede haber cometido un gran error" yéndose a Londres y ha revelado que "siguen buscando una alternativa". Siguiendo con su capítulo de 'lloros', el preparador echa la culpa del fichaje frustrado al Nápoles debido a que cuando todo estaba cerrado se echaron para atrás.
El último campeón de la Premier quiere seguir reforzando su centro del campo a base de chequera, como viene haciendo desde que llegó el ex técnico del Barcelona al banquillo y busca otras alternativas como pueden ser Pjanic o incluso casos imposibles como tentar a Isco.
Por su parte, el Chelsea va a contrarreloj para planificar su plantilla tras el culebrón sobre quién sería su entrenador -puesto que Conte dejó el cargo hace pocos días y Sarri ha llegado con menos de un mes para poder contratar futbolista-. Los primeros pasos del entrenador serán intentar que se quede Hazard y los fichajes de Gonzalo Higuaín y Rugani procedentes de la Juventus. El mercado en Inglaterra finaliza el 9 de agosto antes de que comience la competición liguera y en Stamford Bridge se les acumulan los problemas.
Noticias relacionadas
- El City elige a Kovacic como alternativa a Jorginho
- El último discurso más polémico de Guardiola
- Guardiola y el City se unen a la batalla por Kovacic
- La relación con el Madrid abre la puerta de la Juve a Kanté
- Conte aviva la guerra y denunciará al Chelsea: los motivos
- El fichaje de Courtois, pendiente de su sustituto en el Chelsea
- Ancelotti 'tira' del Real Madrid para su nuevo Nápoles