Neymar sigue recibiendo críticas después del Mundial. El jugador brasileño fue objeto de polémica después de ser acusado por el mundo del fútbol de simular demasiadas faltas y pasar demasiado tiempo tirando en el césped.

La estrella de la Canarinha subió un vídeo a su cuenta de Instagram en el que parodiaba el famoso 'Falta Challenge' que se hizo viral en los últimos días. En la publicación salía divirtiéndose y riendo junto a unos niños mientras que simulaba una falta.

CRITICAS DESDE SU PAÍS

La última crítica ha llegado desde su país natal: Brasil. En el programa Seleção SporTV, Ricardinho, exjugador que jugó en clubes como Sao Paulo o Santos, dejó sus impresiones sobre la actuación del '10' durante la cita mundialista.

Sobre ello, Ricardinho criticó que "las decisiones que toma en algunos momentos" no sirven para potenciar "la calidad que tiene". Además, admitió que es un jugador que tiene un juego "rápido y hábil" lo que "llama" a que le hagan entradas duras. 

CONSEJO PARA SER EL MEJOR DEL MUNDO

Asimismo, admitió que el '10' "escribe con el pie y, muchas veces, lo que él escribe se apaga con la cabeza" ya que se acaba "con las decisiones que toma". Finalmente añadió que "necesita entender y querer cambiar algunos de sus aspectos" si quiere ser "el mejor del mundo".

EL BRASILEÑO HA ADMITIDO QUE CONTINUARÁ EN PARÍS

En declaraciones a Fox Sports, el futbolista ha puesto punto final a uno de los culebrones del verano, al asegurar que continuará en París, ya que tiene "contrato en vigor". El brasileño afirmó que llegó por un reto y que estos "no han cambiado" en su cabeza.

Noticias relacionadas