La Juve celebra el último título individual que Cristiano ha ganado en el Madrid
ESPYS ha confirmado que el ganador del premio a mejor jugador de la temporada pasada es para Cristiano Ronaldo. La Juventus ha felicitado al luso mediante un tuit en el que dan la enhorabuena al delantero. El premio lo ha ganado por su temporada en el Real Madrid.
21 julio, 2018 14:50Noticias relacionadas
- Odriozola se entrena en solitario en la última sesión de la semana
- El mensaje de Lopetegui al Madrid con guiño a Benzema
- Vídeo | El show de Marcelo en plena playa
- Benzema y su agente se ríen de los rumores del Milan
- Kovacic, entre las opciones que baraja el Inter
- La gestión de Lopetegui: mano izquierda en asuntos clave
- El Chelsea 'pagará' el traspaso de Cristiano a la Juve
El flamante fichaje de la Juventus de Turín sigue recibiendo premios por su labor la temporada pasada. ESPYS ha otorgado al jugador luso el premio a mejor jugador internacional de la temporada pasada, cuando militaba en las filas del Real Madrid. El conjunto italiano ha felicitado al luso mediante su cuenta de Twitter, pero el premio lo ha conseguido por su participación en el club blanco. Se daría la misma situación si consigue alzarse con el Balón de Oro 2018.
Con la consecución de este galardón, Cristiano Ronaldo suma uno más a sus premios individuales en la entidad merengue. El luso una vez fuera del Real Madrid intentará conseguir lo que solo ha logrado él en el club más laureado del mundo, un premio individual mínimo por año. Si el atacante portugués consigue repetir The Best y Balón de Oro, en teoría, serían trofeos ganados con el club blanco. Algo que parece no importarle a la entidad turinesa, que ha querido reconocer el valor de su nueva estrella dándole la enhorabuena por ese título personal.
CRISTIANO PIERDE PUNTOS FUERA DEL MADRID
La salida del jugador del Real Madrid le hace perder peldaños en la lucha de grandes títulos individuales importantes. Las últimas consecuciones de las Champions League abrían el camino del luso de convertirse en el mejor jugador del mundo año tras años. El cambio a la Serie A y los últimos resultados europeos de la Juventus podrían alejar al delantero de esos galardones.