Zlatan Ibrahimovic no pierde su esencia y sigue en su línea dentro y fuera de los terrenos de juego. El sueco que juega actualmente en Estados Unidos para Los Angeles Galaxy. Disputó este domingo un encuentro contra el Philadelphia Union que acabó con una dulce victoria de 3 a 1, donde además tuvo la maestría de anotar un gol a favor de su conjunto.
El delantero no es solo famoso por sus habilidades dentro del campo, que no pierde con el tiempo sino que increíblemente acentúa con el paso de este. Sin embargo, su destacable y peculiar personalidad fuera del césped también le han hecho famoso ante las cámaras que rodean su persona.
PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA
El actual jugador de los Galaxy se paró ante los medios de comunicación que se agolpaban en zona mixta para hacerle preguntas rutinarias. Sin embargo, en el sueco no hay nada que sea habitual, ya que siempre sorprende. En esta ocasión fue cuestionado por cómo había cambiado su forma de comprender el fútbol desde su llegada al otro lado del charco, ya que en el Barcelona y otros equipos europeos donde ha jugado es diferente la forma en que se plantean las maniobras.
Ante esto respondió algo pasmado que "¿Cómo la he cambiado? No sé si la he cambiado, solo hago mi trabajo", manifestaba tajantemente haciendo reír a los allí presentes. El sueco continuaba con una frase que va a quedar guardada para la eternidad, asegurando que los estadounidenses "tienen suerte de que no viniera hace 10 años, porque hoy sería el presidente". Ibrahimovic no conoce la vergüenza y se atreve con todo, incluso a hacerle a competencia al mismo Donald Trump.
Noticias relacionadas
- La agenda al completo de la International Champions Cup
- El hermano de Hazard quiere que siga en el Chelsea
- Özil deja la selección alemana por racismo
- El doble guiño del Real Madrid a Benzema
- Klopp no tiene dudas: Alisson antes que Karius
- En Italia esperan una oferta del Madrid por Icardi
- La embarcación de Fabio Coentrao rescata a 15 pescadores