Los ambiciosos planes de Jesé: quiere un sitio en el PSG
El PSG va a tener trabajo este verano. Después de que Neymar y Mbappé confesaran que se quedan en el club parisino, ahora ha sido el turno de Jesé. El canario, según Le Parisien, no parece dispuesto a abandonar la disciplina francesa de cara a la próxima temporada.
23 julio, 2018 10:00Noticias relacionadas
- Sid Lowe: "Hazard siempre ha llevado un doble juego para presionar al Chelsea"
- Cristiano cancela su visita a sus excompañeros en Valdebebas
- El vestuario del Real Madrid se vuelca con Vinicius
- La última señal del Bayern sobre el futuro de James
- Setién insiste en el fichaje de Ceballos
- Análisis Lopetegui: las pautas para un Madrid campeón
- El ránking más injusto: Keylor, fuera del Top Ten de porteros
Después de varias temporadas para olvidar, Jesé quiere volver a ser importante en un equipo de fútbol. Su vida fuera de los terrenos de juego, ha podido ser un detonante de la bajada de nivel del jugador en sus antiguos clubes. Ni la cesión en su tierra natal, donde no disputó apenas minutos. Ni su paso por la Premier League ha hecho que el jugador poco a poco recupere su nivel. A pesar de todo, el exjugador del Real Madrid está decidido a continuar en el conjunto francés.
Según ha informado Le Parisien, el delantero está dispuesto a permanecer a las órdenes de Tuchel y hacerse un hueco en el once francés. El PSG no tiene la misma idea en la cabeza y no ve en Jesé ese potencial necesario para competir por un puesto de la delantera francesa. En el último partido amistoso del club, donde perdieron 1-3 frente al Bayern Munich, Jesé jugó 20 minutos y estuvo bastante desapercibido.
COMPETENCIA FEROZ EN LA DELANTERA
Jesé tiene clara su decisión para esta temporada. El ariete quiere una segunda oportunidad y permanecer en el PSG y volver a encontrar su nivel del Real Madrid. Si finalmente permanece en el club, tendrá que competir con Neymar y Mbappé por contar con minutos. Además si Cavani no se marcha al Nápoles será otro rival por uno de los 3 puestos de arriba de la entidad parisina. El canario deberá decidir la mejor opción, pero todo parece indicar que peleará por quedarse en el PSG.