Los jugadores de las grandes selecciones continúan con sus vacaciones. Uno de ellos es Neymar. El brasileño sigue disfrutando del verano después de caer eliminado en cuartos de final del Mundial frente a Bélgica, donde no tuvo una buena actuación individual, recibiendo una gran cantidad de críticas que le acusaban de simular faltas.
La estrella del PSG ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo que muestra como se lo está pasando este verano. El '10' no ha querido dejar de practicar fútbol y por ello se ha llevado a sus amigos a un campo de hierba artificial, donde han disfrutado de un encuentro entre compañeros. Obviamente, el nivel entre ellos no es comparable, por lo que Ney ha podido exhibir toda su calidad de una forma muy sencilla.
GOLAZO Y HUMILLACIÓN PARA LOS PERDEDORES
Las imágenes dejan ver al brasileño jugando solo con un peto como camiseta, pantalón corto y sin ningún tipo de bota. Tras coger el balón en la banda, encaró a dos de sus amigos para después irse contra el portero, a quién sorteó con un bello taconazo.
Como consecuencia, en otra publicación que se pudo ver el domingo, los perdedores tuvieron que aguantar las burlas del equipo dirigido por el exazulgrana, que se reían mientras veían a sus amigos simular que nadaban sobre el césped.
ASEGURÓ QUE SE QUEDARÍA EN EL PSG
Neymar puso fin a los rumores que apuntaban a una posible llegada al Real Madrid, al confirmar lo que ya admitió la semana pasada en lo referente a su continuidad en el club de la capital de Francia. Por ello, confesó que continuará "al cien por cien" en el proyecto de Nasser Al-Khelaifi.
Noticias relacionadas
- La ofensiva respuesta del padre de Neymar a una periodista
- Mbappé quiere ser el Cristiano del PSG y llevará el '7'
- Neymar: "Las faltas duelen después de los partidos"
- Neymar: "Me quedo al cien por cien en el PSG"
- Sid Lowe: "Hazard siempre ha llevado un doble juego para presionar al Chelsea"
- La historia de amor imposible entre Neymar y el Madrid
- Mbappé: "¿El Balón de Oro? Metería a Cristiano, Modric, Varane, Neymar... y a mí"