Incredulidad en Roma: Malcom dejó tirados a fans en el aeropuerto
La sucia estrategia del Barcelona de intentar arrebatar a Malcom a la Roma en los últimos momentos, dejó a los aficionados italianos sin ver al jugador brasileño en la ciudad romana. 50 tifosis se desplazaron para apoyar a su nuevo fichaje, pero se quedaron con las ganas de poder verlo.
24 julio, 2018 10:01Noticias relacionadas
- Antonio Oliver, sobre James: "No puede ser titular en un equipo como el Madrid"
- Sarri elige a Reina para dejar marchar a Courtois al Madrid
- El espejo de los jóvenes talentos para triunfar en el Real Madrid
- Senabre se hace 'fan' de Cristiano tras su salida del Real Madrid
- Malcom, el último capítulo del juego sucio del Barça en el mercado
- Melchor Ruiz habla del 'cara y cruz' por Courtois y Hazard
Otro capítulo nefasto en la historia del Barcelona. El conjunto romano había llegado a un acuerdo con el Girondins de Burdeos para hacerse con los servicios del jugador brasileño por 35 millones. Este pasado lunes estaba pendiente la llegada del extremo a su nueva ciudad, donde había esperando alrededor de 50 aficionados de su nuevo equipo. Pero a última hora todo dio un vuelco. El conjunto francés se echaba atrás en las negociaciones. El Barcelona se había interpuesto en las negociaciones, además de ofrecer más dinero para tratar de convencer al jugador.
La Roma había dado por cerrada la negociación que unía al jugador brasileño a la entidad italiana. A falta del reconocimiento médico, Malcom iba a ser jugador de la Roma. El Barcelona, que no había logrado convencer al Chelsea para hacerse con Willian, intervino para hacerse con el jugador del Burdeos. De esa forma, el conjunto francés anuló las conversaciones con el conjunto romano, que veía una gran fuente de ingresos si las negociaciones se realizaban con el club catalán. Malcom no pudo coger el avión y por lo tanto, de momento, no es jugador de la Roma.
LOS AFICIONADOS DE LA ROMA, COLGADOS
Alrededor de 50 aficionados estuvieron presentes en el aeropuerto para esperar la llegada del que iba ser su nuevo ídolo. Ahora se tendrá que ver si Malcom cumple con su palabra y acaba jugando en Italia o por el contrario decide fichar por el Barcelona y dejar tirado a su posible nuevo club.