La llegada de Cristiano Ronaldo a Turín ha sido una explosión mediática. Desde su aterrizaje en Italia, existe una lluvia de opiniones de rivales y de sus propios compañeros. El último en sumarse a la lista ha sido el delantero del Nápoles, Milik. El delantero polaco, que viene de una temporada floja con su equipo y de realizar un Mundial desastroso con Polonia, ha dado su opinión sobre la llegada de Cristiano, incluso ha llegado a comparar al jugador con Leo Messi.
Respecto a la Juventus el delantero polaco ha confirmado que "es un equipo muy fuerte, pero solo un jugador no es suficiente para vencer". Además admite que la llegada del delantero portugués es un fuerte impulso para el fútbol italiano, pero el jugador del Nápoles "no tengo miedo a nadie". Respecto a la comparación con Messi, el polaco ha admitido que "al lado de Messi, es uno de los mejores jugadores del mundo y contratar a alguien mejor que él es bastante complicado".
La Juventus es favorita
La contratación del delantero portugués hacen de la Juventus la clara favorita para llevarse el campeonato italiano. A pesar de que los demás conjuntos están fichando buenos jugadores, la llegada de Cristiano Ronaldo hacen de la Juventus uno de los mejores cuadros de Europa. El Nápoles, Inter de Milán y la Roma serán, a priori, los tres equipos que intentarán derrotar a la Juventus y conseguir el trono que llevan repitiendo varios años consecutivos.