Theo se sube al avión tras todos los rumores sobre su continuidad
- Theo ha sido uno de los 32 convocados para viajar a Estados Unidos.
- Está cerca de ser cedido a la Real Sociedad
- Es una de las últimas decisiones del Plan B de Lopetegui
Noticias relacionadas
- Lopetegui convoca a 32 jugadores para la gira del Madrid por EE.UU.
- Melchor Ruiz: "Si fuese el Chelsea, preguntaría por Keylor"
- La continuidad de Theo, la última decisión del Plan B de Lopetegui
- El plan de rotación del Madrid: las posibilidades del banquillo
- El espejo de los jóvenes talentos para triunfar en el Real Madrid
- La Real Sociedad apunta a Theo Hernández en su agenda
Theo Hernández es uno de los 32 convocados para viajar con el Real Madrid a la gira en Estados Unidos. El lateral francés no ha tenido una buena temporada en el Santiago Bernabéu. Después de triunfar en el Alavés, el conjunto blanco se lanzó a hacerse con sus servicios, teniendo en cuenta que era uno de los futbolistas con mayor proyección de toda España.
En el cuerpo técnico madridista empiezan a dudar sobre si deben de mantener al futbolista una temporada más en la plantilla. La competencia con Marcelo ha hecho que sus posibilidades de ser titular en partidos importantes sean prácticamente nulas, teniendo su opción en partidos en los que el equipo no se juega nada o los rivales no son de mucha entidad.
Uno de los convocados
Su viaje hasta EE.UU. no asegura su continuidad, ya que en caso de que se acabase concretando su cesión por la Real Sociedad tendría que coger un avión de vuelta para unirse a los planes de Asier Garitano. Algo que podría tener efectos positivos al liberarle de la presión de ser jugador del Real Madrid y de su mediático fichaje el pasado verano.
Pese a ello, la llegada de Lopetegui al banquillo ha dado una segunda oportunidad a todos los jugadores que el año pasado conformaban el denominado 'plan B'. La segunda unidad tenía pocas opciones con Zinedine Zidane, teniendo muchos de ellos un pie fuera del conjunto blanco. La llegada del vasco ha supuesto un bálsamo para todos ellos, que ven en el exseleccionador a un entrenador que confía mucho más en los jóvenes.
Cabe esperar a ver si el francés participará en alguno de los tres encuentros que disputará el Madrid en Estados Unidos, ya que si se mantiene en el banquillo los rumores podrían acabar haciéndose realidad.