Valverde equipara la marcha de Cristiano Ronaldo a la de Iniesta
- El técnico del Barcelona habló sobre el futuro del Real Madrid.
- Admite que la marcha de Cristiano es igual de significativa que la de Iniesta.
- Su duelo frente a Lopetegui será clave
Noticias relacionadas
- McManaman: "Bale tomará el relevo de Cristiano"
- Cuenta atrás para Courtois: el Madrid, a la espera del Chelsea
- Fernando Llorente: "Kane va a seguir en el Tottenham muchos años"
- Allegri, sobre Cristiano: "Hay demasiada euforia y eso no es bueno"
- El Hoffenheim quiere fichar a Vallejo
- El Madrid se despide de Valdebebas antes de poner rumbo a EE.UU.
El técnico azulgrana atendió a los medios en una rueda de prensa celebrada en la Universidad de California en Los Ángeles, donde habló de la actualidad de su equipo y del Real Madrid. El técnico extremeño ha reconocido que la marcha de Cristiano Ronaldo del conjunto blanco es "una baja importante", pero piensa que "se puede equiparar a la salida de Andrés Iniesta de mi equipo". El Real Madrid de Julen Lopetegui tiene una gran plantilla y "no sabemos si queda debilitado después de esta marcha".
Respecto al trabajo que esta realizando el equipo de Julen Lopetegui admite que "no sabemos como puede afectar al equipo la marcha de su mejor jugador", aunque está seguro de que "trabajan para que se note lo menos posible".
La plantilla del Real Madrid sigue teniendo una estructura y un núcleo determinado que hacen que el trabajo sea más fluido y tenga una plantilla competitiva y de un nivel de las mejores del mundo.
Siguiendo con la salida del astro portugués rumbo a la Juventus de Turín confirma que "hay que reconocer todo lo que ha hecho Cristiano y lo gran jugador que es, además de los que ha aportado a la Liga y al Madrid". El técnico culé no tiene dudas de que "ha sido un gran rival". Confirma que no tiene dudas de que el conjunto de Julen Lopetegui "intentará rehacerse" lo antes posible y "será un serio candidato de nuevo a la Liga".
El Real Madrid sigue igual
La salida del delantero luso es una realidad, pero el Real Madrid no tiene miedo al cambio. La plantilla es competitiva, con grandes nombres y con varios de los mejores jugadores del planeta. Razones por las cuales siempre es candidato a ganar cualquier título que disputa. El duelo contra el Barcelona el último fin de semana de octubre será uno de los puntos de partida para ver la 'recuperación' del nuevo conjunto blanco.