El Borussia Dortmund escuchará ofertas por Pulisic
- El futuro de Christian Pulisic, del Borussia Dortmund, está más en el aire que nunca.
- El Bayern Múnich, dispuesto a protagonizar otro 'asalto' al Signal Iduna Park.
- Liverpool y Chelsea preparan 43 millnes para fichar a Pulisic
Noticias relacionadas
- Liverpool y Chelsea preparan 73 millones para fichar a Pulisic
- El padre de Pulisic: "Siempre ha aspirado a jugar en la Premier"
- El Bayern Múnich se mete en la pelea por Pulisic
- Daily Mail: Pulisic, la alternativa del Real Madrid
- Un gol de Götze derrota al City de Guardiola
- El padre de Pulisic, sobre su futuro: "Estamos mirando"
Christian Pulisic es uno de los grandes nombres del futuro. El joven centrocampista norteamericano del Borussia Dortmund se destapó la temporada pasada como una de las revelaciones del curso. Destaca su faceta ofensiva, cualidad sostenida en los cinco tantos anotados por siete asistencias hacia sus compañeros.
Esta brillantez ha supuesto que grandes clubes de Europa pongan la mirada sobre él. Si durante buena parte de la pasada temporada se especulaba por el interés de clubes de la Premier League sobre el talentoso jugador, hace unos días se desvelaba como desde Inglaterra situaban a Pulisic bajo la órbita del Real Madrid.
Tal es la sucesión de intereses sobre el '22', que el Borussia Dortmund se ha visto obligado a responder. Tal y como apunta el Daily Mail, el equipo alemán estaría dispuesto a vender al jugador siempre y cuando llegase una oferta considerable. El estadounidense tiene contrato hasta 2020 y clubes como el Chelsea o el Liverpool parecen copar la pole position por fichar a Christian Pulisic.
Otro episodio de rivalidad
Sin embargo, el tabloide inglés apunta otro nombre en la agenda respecto de los conjuntos futuribles de Pulisic. Se trata del Bayern Múnich. El equipo bávaro podría protagonizar otro movimiento polémico tras los fichajes de Mario Götze o Robert Lewandowski hace unos años.
Precisamente, el nombre del ariete polaco, ha vuelto a copar el protagonismo de las portadas deportivas de este domingo al recuperar las sensaciones sobre un futuro traspaso al Real Madrid. El delantero del Bayern Múnich, de 30 años, no vería con malos ojos su salida del club alemán en aras de aprovechar posiblemente el último gran tren para su carrera deportiva.
El Madrid, sin riesgos
Sin embargo, una consigna está clara. El club aseguró hace unos meses, tras la salida de Zidane, que acometerá la revolución en la plantilla pero manteniendo los pies en el suelo. El actual estado del mercado de fichajes en cuanto a los precios, ha obligado al Real Madrid a virar su política de fichajes hacia jóvenes jugadores talentosos en lugar de grandes desembolsos que puedan poner en riesgo la estabilidad financiera tal y como aseguró Florentino Pérez.