Los jugadores del Real Madrid, estrellas en Miami
- La plantilla se hizo fotos y firmó autógrafos a sus seguidores antes de entrenar en el Hard Rock Stadium.
- El Real Madrid descarta fichar a un delantero por el momento
- El nuevo Madrid de Lopetegui pone a prueba a Mourinho
Noticias relacionadas
- Rafinha no quiere ver a Thiago en el Real Madrid
- Katia Aveiro ataca a Messi a través de su cuenta de Instagram
- De Laurentiis da un paso atrás y explica sus palabras sobre Cristiano
- El Real Madrid descarta fichar a un delantero por el momento
- Christian Pulisic se queda en el Dortmund
- El calendario definitivo de La Liga 2018/2019
El Real Madrid continúa su puesta a punto de cara a la temporada 2018/2019 en Miami. Los futbolistas han contado con el cariño de toda su afición desde el primer minuto del inicio de la gira. Esto se ha podido comprobar en cada entrenamiento, donde los hombres de Julen Lopetegui no dejan de recibir el apoyo incondicional de sus seguidores.
Como en años anteriores. Estados Unidos se rinde al trece veces campeón de Europa. Los fans acudieron en masa a fotografiarse con sus ídolos, así como a una tradición ya en la casa blanca: la firma de autógrafos con los seguidores madridistas. Desde el primer día, la gente de Miami se ha volcado con el equipo, como ya pasara otros veranos en Los Ángeles.
Tras este gesto por parte de la plantilla, Julen Lopetegui daba inicio al entrenamiento del día. Durante el transcurso del mismo, los mismos fans que habían sido premiados con la foto y la firma de sus futbolistas preferidos, no dudaron en no dejar de animarles mientras realizaban los ejercicios que el entrenador les iba mandando.
Durante la madrugada del martes al miércoles, el Real Madrid afrontará su primer duelo de la International Champions Cup, donde se verá las caras con el Manchester United de José Mourinho. Este choque supondrá un reencuentro entre viejos conocidos, como es el caso del técnico luso con la plantilla madridista, a la que tuvo el placer de entrenar.
Después del partido, el Madrid continuará con la gira y preparándose lo mejor posible para empezar la nueva temporada con buen pie. Plantilla y cuerpo técnico no quieren que la marcha de Cristiano sea un problema para el rendimiento del equipo, y se muestran convencidos de saber reponerse y poder hacer frente a lo que venga. Lopetegui ya ha hecho saber a los jugadores que cuenta con todos y confía en obtener los mejores resultados.