Odriozola: "Noche inolvidable, debutar con el Madrid es muy grande"
- Uno de los flamantes fichajes del proyecto de Julen Lopetegui brilló en su debut con el Real Madrid.
- Lopetegui: "Estoy encantado con el equipo que tengo"
- Mourinho defiende a Lopetegui de Rubiales y recuerda a Cristiano
Noticias relacionadas
- Lopetegui: "Estoy encantado con el equipo que tengo"
- Derrota dulce del Real Madrid en el estreno de Lopetegui
- Higuaín, más cerca de marcharse cedido al Milan sin opción de vuelta
- Corrochano duda de Messi: "A ver cómo sobrevive sin Cristiano"
- El Inter sueña con Modric
- Vinicius y Rodrygo, en la prelista de Brasil para los próximos amistosos
Esta madrugada se produjo el debut de Álvaro Odriozola con el Real Madrid. Fue en Miami y en un partido de pretemporada, pero será una fecha inolvidable para el joven jugador de San Sebastián. El '19' blanco jugó muy concentrado durante los minutos que estuvo sobre el césped del Hard Rock Stadium. Se alió bien con los jugadores de arriba y no perdió la posición en las jugadas de ataque del conjunto de José Mourinho. Además le tocó bailar con el atacante más peligroso que tenían disponibles los diablos rojos, Alexis Sánchez.
Después del partido, el lateral derecho manifestó su felicidad por haber disputado sus primeros minutos como jugador del Real Madrid. El jugador admitió que se sintió "bien, debutar con el Madrid es muy grande", después de su fichaje cumple "un sueño". Sobre la pretemporada admite que "el calendario está apretado, pero hay que amoldarse y trabajar". "Nos estamos preparando para una temporada dura, con muchos retos y donde pelearemos todos los títulos", explicó. El joven jugador muestra sus ansias por empezar, ya que "en breves comienza lo bueno".
Respecto a Karim Benzema y jugar con él, Odriozola admite que "es un sueño, jugar con estos jugadores es una pasada". Sus halagos hacia el '9' blanco iban con un mensaje de optimismo para el futuro de la campaña, donde afirma que van "a disfrutar y a hacer una gran temporada". A pesar de intentar encontrarse durante el partido, no salieron las jugadas que ellos esperaban: "Comentábamos ponérsela al espacio, pero al final no ha salido".
La ausencia de Cristiano
Odriozola también quiso dar un mensaje de optimismo al madridismo de cara a la próxima temporada. Admite sentir orgullo de jugar para esta plantilla que "hace dos meses ganó la Champions", además admite que "son los mejores del mundo y seguro" que suplen "a Cristiano". La meta de Odriozola es ambiciosa, ya que se marca realizar un pleno de títulos. "Hay que centrarse en ganar todos los títulos", confirmó el defensor del club blanco.