Isco se sale en el último challenge del Real Madrid
- Isco demuestra su gran calidad en un reto junto a otros futbolistas de la primera plantilla del Real Madrid.
- De Isco a Asensio: así se divirtieron los madridistas en una actividad de Audi
- La declaración de intenciones de Ramos
Noticias relacionadas
- Reguilón: "Intento evadirme de todo lo que se dice"
- Florentino Pérez, espectador de lujo en el entrenamiento del Madrid
- Los socios del Athletic tendrán que pagar para ver al Real Madrid
- Semedo: "El Madrid es el Madrid con y sin Cristiano"
- Sergio Ramos piensa en la Supercopa de Europa: trabajo específico
- Modric se queda: "No se moverá del Madrid, su cláusula es de 750 millones"
El Real Madrid se encuentra en Estados Unidos como parte de su pretemporada de cara al comienzo de las competiciones oficiales que darán el pistoletazo de salida el próximo 15 de agosto en Estonia con la disputa de la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid. Antes los blancos disputarán tres partidos de preparación más.
Estos tres partidos se unen al ya disputado frente al Manchester United el pasado miércoles en el que el equipo de Julen Lopetegui cayó por dos goles a uno en un partido en el que se mereció más y el nuevo técnico madridista aclaró que estaba satisfecho con el rendimiento de sus futbolistas a lo largo de los 90 minutos.
Entre los diferentes entrenamientos y partidos, los jugadores también tienen que cumplir compromisos publicitarios. En este caso era para la marca de coches, Audi y en él, los jugadores debían cumplir una serie de retos por equipos. Uno de los más virales fue uno en el que debían marcar gol desde detrás de la portería e Isco nos dejó una muestra de su gran calidad a la que nos tiene acostumbrados. El conjunto blanco subió el vídeo a su redes sociales y se ha vuelto viral.
Isco participaba frente al equipo de Marco Asensio y en este reto consiguió darle la victoria a su equipo formado por Karim Benzema y Carvajal. La competición se compuso de cinco diferentes desafíos y finalmente el equipo formado por los dos españoles y el francés, venció al del mallorquín, Nacho y Mayoral.
Hambre de títulos
El conjunto de Julen Lopetegui afronta una temporada complicada, tras la marcha de Cristiano Ronaldo, el técnico debe suplir ese vacío. Una de las claves será la unión del grupo y como publicó el capitán Sergio Ramos, tener hambre de títulos. El buen rollo se ve en retos como este y en las redes sociales de los futbolistas en las que dejan claro que todos son una piña.