Ter Stegen: "Será difícil ganar al Madrid aunque no esté Cristiano"
- El portero blaugrana asegura que el equipo blanco va a seguir siendo muy competitivo pese a la marcha del astro portugués.
- Las cinco buenas noticias en el debut del Real Madrid de Lopetegui
- Vinicius, el jugador diferente que completa al nuevo Real Madrid
Noticias relacionadas
- Neymar vuelve al PSG: "Estoy muy feliz"
- Melchor Ruiz: "Ceballos va a tener más minutos que con Zidane"
- Alkorta: "Hay un error si se piensa que Bale tiene que ser Cristiano"
- Vini bien
- Yago de Vega reinicia la campaña contra Bale: "No ha mostrado liderazgo"
- El 'amor de verano' de Meana: "Vinicius me tiene enamorado"
Marc-André Ter Stegen ha sido el primer jugador del Mundial en reincorporarse a los entrenamientos del Barcelona. El portero azulgrana ha concedido una entrevista a los medios de comunicación, en la que ha hablado sobre los propósitos del equipo de cara a la próxima temporada, de que le gustaría asumir la capitanía y, por otra parte, se ha postulado sobre como ve al nuevo Real Madrid de Julen Lopetegui sin Cristiano Ronaldo.
En lo que al club merengue se refiere, el guardameta ha declarado que "tienen un equipazo como cada año, al igual que el Barcelona". Además considera que "será difícil ganar al Madrid aunque ya no esté Ronaldo". El astro portugués se despidió de la entidad madridista el pasado 10 de julio, a través de un comunicado en el que mostró su agradecimiento por los 9 años vestido de blanco, y daba por finalizada toda una etapa éxitos.
Ter Stegen también se ha querido pronunciar sobre la figura de Cristiano y la repercusión que causaba a la plantilla del Madrid. "Es un jugador que marcó muchas diferencias", asevera el arquero del cuadro culé. Y es que además de registrar un gran número de goles cada temporada, el nuevo jugador de la Juventus tenía el don de contagiar su personalidad ganadora a todos sus compañeros, lo que hacía que siempre se viese a un equipo muy competitivo sobre el terreno de juego.
El nuevo Madrid prepara el curso
Por su parte, el Real Madrid no pierde el tiempo y continúa llevando a cabo la preparación para el próximo curso en la gira por Estados Unidos, con un Julen Lopetegui y una plantilla que ya ha asumido que Cristiano Ronaldo ya forma parte del pasado. El nuevo técnico merengue ya ha dado a entender más de una vez que está encantado con los jugadores de los que dispone, y no piensa en otra cosa que en sacarles el mayor rendimiento posible para cuajar una buena campaña.