Higuaín no se lamenta por marcharse de la Juve tras la llegada de Cristiano
- El delantero argentino se muestra motivado en su nuevo equipo y se moja sobre su reencuentro con Cristiano.
- El fichaje de Cristiano empuja a Higuaín fuera de la Juventus
- Higuaín, nuevo jugador del Milan
Noticias relacionadas
- Higuaín, más cerca de marcharse cedido al Milan sin opción de vuelta
- El fichaje de Cristiano empuja a Higuaín fuera de la Juventus
- La Juve tardará hasta tres años en amortizar el fichaje de Cristiano
- En Italia esperan una oferta del Madrid por Icardi
- Guardiola, en ridículo: se pica con Jorginho por rechazar su oferta
- Trezeguet se moja sobre la dupla Cristiano - Higuaín en la Juve
Gonzalo Higuaín ha hablado en su presentación como nuevo jugador del Milan. En su comparecencia se acordó de la Juventus, de la que dijo "estar muy agradecido a los hinchas", puesto que pasó "muy buenos años en ese club". Sin embargo, ante la pregunta de si lamenta no jugar con Cristiano Ronaldo, afirmó no arrepentirse, ya que jugaron juntos en el pasado. "Ya he jugado con él...", aseguró cuando tildaron de cierta rabia por no coincidir.
Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín compartieron vestuario en el Real Madrid hasta 2013, cuando el argentino marchó rumbo al Nápoles. Este mismo verano, con la llegada del portugués a Turín, se abría una incógnita sobre la delantera juventina: hacer coincidir a los dos goleadores, como ya jugaron en España, o vender al argentino, decisión por la que han optado. Allegri, el entrenador bianconero, veía difícil hacer coincidir en el once titular a los cracks, por lo que quiso evitar problemas de convivencia dejando salir a su delantero centro los últimos dos años.
En su nueva casa le espera un contexto diferente a la Juventus, pero se mostró "muy contento con este nuevo reto". Sobre el proyecto de reconstrucción que está llevando el Milan admite encontrarse estimulado. Explicó que eligió al Milan porque está motivado con el proyecto.
Nuevos retos del argentino
Higuaín se mostró encantado de llegar a "un club con una historia inmensa". También dejó claro que espera ofrecer a la afición los éxitos que le están faltando al equipo desde hace tiempo, pues el último título conquistado fue el Scudetto de 2011.
Aunque la dificultad de lograr cosas importantes es más difícil que en años anteriores para el club rossonero, Higuaín ha querido también asegurar a los suyos que "se pueden hacer grandes cosas", a lo que añadió: "Lo más importante es que nosotros creamos en que podemos conseguirlo".
También fue preguntado por la condición de estrella con la que llega a Milán, algo que no ve así. Para Higuaín "la estrella aquí es el equipo". Concluyó diciendo que sólo ha llegado para ayudar al conjunto a lograr sus objetivos.