Ceballos supera el reto de Balotelli de espaldas
- El '24' blanco deleitaba a sus compañeros con un gol desde detrás de la portería.
- Reguilón impresiona en la pretemporada del Real Madrid
- Morata, el foco de las críticas en Inglaterra
Noticias relacionadas
- Ramos elige a los herederos del brazalete del Real Madrid
- Morata, el foco de las críticas en Inglaterra tras la derrota del Chelsea
- Kroos recuerda la Decimotercera tras recibir el premio a mejor jugador alemán
- El Real Madrid se entrena antes de poner rumbo a Nueva York
- Courtois: "¿El Madrid? El asunto de mi traspaso es delicado"
- Sarri: "Quiero escuchar a Courtois, no a su agente"
El último entrenamiento del Real Madrid ha tenido como principal protagonista a Dani Ceballos. El centrocampista blanco hacía el reto de colocarse al otro lado de la portería, poniéndose de espaldas, e intentando marcar. Por imposible que pareciera, el '24' merengue dejaba boquiabierta al resto de la plantilla, haciendo que el balón volviera sobre sus pasos y acabara en el fondo de la red.
En los dos partidos que lleva disputados el Madrid de la International Champions Cup, Julen Lopetegui ha demostrado depositar su confianza en Ceballos. El español ha sido titular tanto contra el Manchester United como contra la Juventus, dejando buenas sensaciones y demostrando recuperar el nivel por el que el club merengue se interesó por él cuando militaba en las filas del Betis.
En el choque contra los hombres de José Mourinho, se pudo ver a un Ceballos motivado, queriendo participar en todas las jugadas y ganando galones para que su entrenador le de las oportunidades de las que no pudo disfrutar a las órdenes de Zinedine Zidane. Con Julen al mando, el jugador ha recuperado la ilusión y quiere dar lo mejor de sí.
⚽️🤔🔮 pic.twitter.com/7a4QBGSNJ8
— Daniel Ceballos (@DaniCeballos46) 5 de agosto de 2018
Contra la Juventus, el centrocampista español también fue sustituido a la hora de juego, después de haber vuelto a dejar buenos detalles técnicos de la calidad indiscutible que atesora. El equipo logró hacerse con la victoria, lo que supuso un chute de energía aún mayor que cuando fueron derrotados por el United.
El compromiso como base
La plantilla prosigue su curso con la pretemporada por Estados Unidos, donde se está viendo la ilusión de los más jóvenes por querer despuntar y llegar a lo más alto en el club, y también a los jugadores que asumen mayores galones y responsabilidades de cara al nuevo curso. La unión de la plantilla que había con Zidane no se ha roto con Lopetegui, y el equipo llegará en la mejor forma a la próxima campaña.