El pasado de Reguilón: una exhibición en el Logroñés hasta llegar al Madrid
- Reguilón se ha convertido en una de las sensaciones del Real Madrid. Durante una cesión con el Logroñes, consiguió marcar cuatro goles en un partido en Las Gaunas.
- Asensio: "Lopetegui está inculcando sus ideas, nos gusta su estilo"
- El Real Madrid de Asensio y Vinicius demuestra ser una realidad ante la Juventus
Noticias relacionadas
- Sarri habla con Hazard y el Chelsea prepara una oferta 'antiMadrid'
- Alkorta: "Bale no es y nunca va a ser Cristiano"
- Verratti: "¿Neymar? Es importante aquí, le necesitamos"
- Marcelo 'responde' al reto de Balotelli desde Valdebebas
- El Real Madrid consagra sus estrellas del futuro
- Modric se reincorporará más tarde al Madrid con el permiso de Lopetegui
La pretemporada en Estados Unidos ya empieza a dejar las primeras sorpresas de la temporada. Uno de los jugadores que más han impresionado a los aficionados ha sido Sergio Reguilón, quién ha aprovechado la ausencia de Marcelo para hacerse con el puesto de titular en la banda izquierda madridista.
El madrileño, que lleva en la Ciudad Real Madrid desde 2005, ha tenido un proceso parecido al que sufrió Carvajal antes de volver al equipo blanco. Ha estado cedido durante dos temporadas en el Logroñés, donde se curtió en una categoría tan complicada como Segunda B.
Exhibición con el Logroñes
Fue justamente en el club riojano donde se ganó su opción de volver a Valdebebas. Concretamente en un partido contra el Bilbao Athletic y en campo tan mítico como es Las Gaunas. El lateral, por aquel entonces extremo, vivió la que ha sido su mejor actuación individual al marcar cuatro goles al filial vasco, lo que le valió para permitir que su equipo terminase ganando por 5-3.
Aquella tarde, el defensa demostró todas sus virtudes. Buen golpeo de balón -el cual ya se observó en el partido contra la Juventus en la ICC tras un buen remate que consiguió desviar Szczesny-, velocidad e intensidad. Dos goles fueron tras carrera individual y dos de falta.
Posible oportunidad
Ya la temporada pasada se convirtió en un fijo en los planes de Solari. Disputó 30 encuentros en los que su gran carácter ofensivo le permitió marcar dos goles y repartir cuatro asistencias. Es justamente su capacidad para subir al ataque lo que llama la atención de Reguilón, muy dado a hacer diagonales para romper las lineas de defensa del equipo contrario.
La mas que posible cesión de Theo a la Real Sociedad puede dar una oportunidad al canterano de formar parte de la primera plantilla madridista, siendo la alternativa de Marcelo en el lateral izquierdo del Santiago Bernabéu.