El Real Madrid continúa llevado a cabo la gira por Estados Unidos, a escasas dos semanas de que el Campeonato Nacional de Liga vuelva a comenzar. Después de la remontada a la Juventus en el segundo partido de los blancos en la International Champions Cup, los hombres de Lopetegui han reflejado en sus perfiles de las redes sociales algunas de las fotografías del encuentro, con acciones protagonizadas por cada uno de ellos.
El caso de Lucas Vázquez ha sido el que más ha captado la atención de los seguidores merengues, y no por la publicación en sí. Al margen de las imágenes del extremo gallego durante el choque, Sergio Ramos ha protagonizado una de las respuestas más llamativas al post: "Ya solo os quedan cuatro añitos y os dejo el brazalete (Nacho, Carva...)".
El camero dejaba este comentario, que ni mucho menos ha pasado desapercibido por parte de la afición madridista. Tras la marcha de Cristiano Ronaldo, quien también asumió el rol de capitán en alguna ocasión, Ramos parece tener claro quienes serán sus sucesores para llevar el brazalete. Nacho y Carvajal, ambos formados en las categorías inferiores del club, han sido los elegidos por el '4' blanco.
Cuestión de prioridad
Marcelo, Benzema y Varane son los hombres que asumen la responsabilidad de afrontar la capitanía cuando alguno de ellos no se encuentra en disposición de saltar al terreno de juego. Sergio Ramos parece entender que, por jerarquía y por méritos dentro del equipo, Nacho y Carvajal deben ser los siguientes en la lista, ya que han demostrado tener galones suficientes para poder llevarlo a cabo.
A esperas de que esto se produzca, el Real Madrid sigue teniendo la vista puesta en el presente y el siguiente objetivo es la Roma, a quien se enfrentará en la tercera jornada de la International Champions Cup durante la madrugada del martes al miércoles. Será el último test antes de la Supercopa contra el Atlético de Madrid y de que La Liga vuelva a arrancar.
Noticias relacionadas
- El lavado de cara de la prensa culé a Arturo Vidal
- Modric se reincorporará más tarde al Madrid con el permiso de Lopetegui
- El regreso de Varane: campeón, capitán y revalorizado
- La conexión Ramos - Vinicius ya funciona en el Real Madrid
- James baila después de confirmar su continuidad en el Bayern
- El Real Madrid completa su último entrenamiento en Miami