La marcha de Mateo Kovacic al Chelsea es cuestión de tiempo. El centrocampista croata saldrá del Real Madrid después de haber pasado reconocimiento médico con el conjunto londinense, como desvela Sky Sports.
La salida de Kovacic se producirá en las próximas horas después de que el jugador acudiera este miércoles a Valdebebas para entrenarse con el equipo junto al Castilla a la espera de que el resto de jugadores vuelva de la gira por Estados Unidos. El centrocampista se ejercitó, sin embargo, en solitario en el gimnasio a la espera de firmar su marcha.
Kovacic encarrila su salida Del Real Madrid
Tras la sesión, Kovacic ha pasado el pertinente examen médico con el conjunto londinense. Este el penúltimo paso de una marcha anunciada desde este martes, después de que Julen Lopetegui diera luz verde a la salida de un jugador que desde comienzo de verano mostró su predisposición a abandonar el club.
El Real Madrid se cerró en banda en un primer momento a dejarle salir pero finalmente ha acabado cediendo a su petición ante el peligro de que este entrara en rebeldía. Kovacic busca minutos los cuales encontrará en el Chelsea de la mano de Sarri. Allí seguirá con su progresión y el Madrid se reserva el futuro de un futbolista en el que hay mucha confianza depositada.
Modric vuelve al trabajo con el Real Madrid
Quien sí se ha entrenado con el grupo ha sido Luka Modric. El compatriota de Kovacic ha vuelto al trabajo este miércoles de vuelta de sus vacaciones y lo ha hecho totalmente ajeno a los rumores que hablaban también de su marcha. Ahora ambos separarán sus caminos tras tres temporadas compartiendo vestuario. En el Madrid ven a Kovacic como el heredero de Modric en el futuro y la cesión al Chelsea -sin opción de compra- deja abierta dicha posibilidad.
Noticias relacionadas
- Vieri: "A la Juventus le ha tocado la lotería con el fichaje de Cristiano"
- Kovac: "Lewandowski ha aceptado que no le dejaremos salir"
- Bale y Asensio lideran la nueva era del Real Madrid
- El Athletic anuncia oficialmente la salida de Kepa
- Adán y su paso fugaz por el Cagliari: tres meses y dos partidos
- Tres jugadores del United y Mourinho contra cien niños, ¿quién ganará?