Tras la reciente llegada de Thibaut Courtois al Real Madrid, Keylor Navas sigue ejercitándose igual que siempre y no ha dudado en mostrar su lado más optimista a los aficionados merengues. El guardameta costarricense ha colgado un post en su cuenta de Instagram con un mensaje muy especial: "Para atrás ni para coger impulso, excelente día de trabajo".
Con esta publicación, Keylor ha demostrado no haber perdido la ilusión pese a la incorporación de Courtois al equipo, y el 'tico' espera seguir contando con oportunidades y protagonismo durante la próxima temporada. Además, no hay que olvidar que Navas es uno de los grandes culpables de los últimos éxitos del club merengue, incluidas las tres Champions consecutivas.
Por otra parte, el sueño de Thibaut Courtois de vestir la camiseta del Real Madrid era sabido por todo el mundo del fútbol, y el propio portero belga se encargó de reafirmarlo después de que Bélgica acabase su transcurso por el Mundial de Rusia. Este jueves 9 de enero ha sido presentado en el Santiago Bernabéu, y ha podido posar con su nueva elástica con Florentino Pérez y con sus seres queridos.
Ahora, el dilema de la portería es para Julen Lopetegui. El nuevo entrenador de la plantilla madridista tendrá que tomar la decisión de cómo gestionar los minutos y participaciones entre Keylor Navas y Thibaut Courtois. El gran perjudicado sin ninguna duda es Kiko Casilla, quien tendrá que valorar la alternativa de buscar otro equipo en el que poder jugar, ya que la llegada del arquero belga le deja prácticamente sin hueco en el equipo. La última palabra será del míster, quien escogerá según el estado de forma que se muestre en los entrenamientos y vea lo mejor para los suyos.
Noticias relacionadas
- Cinco noticias que deberías conocer antes de dormir: 9 de agosto
- Courtois siempre fue del Madrid: la bandera en su habitación en 2011
- Las claves del fichaje de Courtois por el Madrid
- Courtois ya se entrena con el Real Madrid
- El mensaje de un ídolo rojiblanco a Courtois que dolerá a los atléticos
- El entorno de Neymar no asegura su continuidad en el PSG