Con el reciente fichaje del exrojiblanco Thibaut Courtois por el Real Madrid, el Atlético de Madrid ha querido custodiar la placa que el portero belga tiene a la entrada del Wanda Metropolitano por haber superado los 100 partidos con la camiseta de la entidad. Dicha placa fue boicoteada tras ser presentado el arquero belga en el Santiago Bernabéu.
Para evitar que cualquier persona pintase o estropease más el emblema situado en una de las entradas al estadio, dos agentes de la seguridad privada contratada por el club se encargaron de vigilar cada movimiento antes del encuentro ante el Inter de Milán de la International Champions Cup. El recuerdo del mejor guardameta del Mundial de Rusia ya sufrió ataques en forma de pintadas, como ya ocurrido con la de otros jugadores como Hugo Sánchez.
En la presentación del portero belga del pasado jueves, afirmó que era un sueño jugar para el club blanco, algo que no sentó bien a sus exaficionados, que tienen a Courtois como enemigo número uno en su próxima visita al campo rojiblanco. El nuevo arquero del Madrid tenía una gran relación con el conjunto de Cholo Simeone, pero no escondió las ganas que tenía de vestir la elástica blanca.
Courtois y su nueva vida
El pasado de Courtois ya es historia. El nuevo guardameta de Julen Lopetegui está señalado como el nuevo guardián de la portería durante las próximas temporadas, aunque Keylor Navas no lo pondrá nada fácil y peleará por la titularidad. Para la Supercopa de Europa es el tico el que tiene más posibilidades de ser de la partida frente al conjunto rojiblanco. Courtois tendrá que esperar su oportunidad al inicio del campeonato liguero frente al Getafe del próximo domingo 19 de agosto a las 22:15h en el Santiago Bernabéu.
Noticias relacionadas
- Courtois: "Voy a darlo todo por este escudo"
- Los cinco chollos que Florentino Pérez fichó en el mercado
- Los cuatro golpes del Madrid con el fichaje de Courtois
- Courtois siempre fue del Madrid: la bandera en su habitación en 2011
- El mensaje de un ídolo rojiblanco a Courtois que dolerá a los atléticos
- Un grupo de ultras sabotean la placa de Courtois en el Wanda
- Courtois olvida su pasado colchonero: su beso al escudo del Madrid