El emotivo mensaje de Higuaín tras su ovación en el Santiago Bernabéu
- Después de ser ovacionado en el campo madridista, el argentino ha respondido al madridismo con un mensaje por las redes sociales.
- Higuaín no celebra su gol frente al Madrid
- Lopetegui: "No hay problemas en la portería, sino dos magníficas soluciones"
Noticias relacionadas
- Gattuso: "El Madrid juega a la italiana en los últimos metros"
- Lopetegui: "No hay problemas en la portería, sino dos magníficas soluciones"
- La BBA del Real Madrid se confirma en el Santiago Bernabéu
- Bale, Benzema y Asensio brillan en pretemporada
- Maldini muestra sus respetos al Real Madrid
- Madrid-Milán, cuatro equipos en la misma ciudad y a la misma hora
- Higuaín no celebra su gol ante el Madrid
Gonzalo Higuaín ya piensa en una nueva etapa en Milán. El argentino ha sido uno de los afectados de la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. El conjunto turinés necesitaba hacer hueco para el portugués y el exmadridista acabó siendo el damnificado, teniendo que abandonar la Vecchia Signora para jugar en San Siro.
El delantero volvió a la capital española gracias a la disputa del trofeo Santiago Bernabéu, donde fue el referente de su conjunto. El '9' consiguió marcar un estupendo gol que sirvió para empatar el partido a 1, con un magnifico derechazo pegado al palo al que no pudo llegar Keylor Navas.
Contento con el recibimiento
Higuaín fue despedido del campo con una gran ovación, a la que respondió con aplausos. Aún así, el delantero milanista volvió a reconocer por las redes sociales el apoyo blindado por la que fue su afición con un emotivo mensaje en Twitter. En él, agradecía al campo madridista "el cariño y los aplausos" asegurando que siempre es "lindo que te reconozcan cuando uno hace las cosas bien".
Gracias Santiago bernabeu por el cariño y los aplausos, siempre es lindo que te reconozcan cuando uno hace las cosas bien..◘◘◘◘◘◘ pic.twitter.com/wt4ctB0Bw3
— Gonzalo Higuaín (@G_Higuain) 12 de agosto de 2018
El argentino pasó siete años en Madrid, disputando 264 encuentros en los que consiguió anotar 122 goles y repartir 26 asistencias. Pese a ello, la competencia con Benzema hizo que decidiese poner rumbo a Nápoles, donde pasó tres temporadas en las que consiguió convertirse en el máximo goleador de la Serie A.
No celebró su gol
Pocos segundos después de que Karim Benzema marcase el primer gol de la noche, tras un espléndido cabezazo tras una buena jugada de Bale y Carvajal, el exmadridista empató el partido con un derechazo. Pese al buen tanto, no quiso celebrar el gol como respeto al club en el que debutó en Europa y en el que empezó a hacerse un nombre internacional.