Lewandowski se reivindica con un hat-trick tras su frustrada salida del Bayern
- El polaco ha sido el gran protagonista de la Supercopa Alemana al conseguir marcar un triplete con el que dio la victoria a su equipo.
- Kovac: "Lewandowski ha aceptado que no le dejaremos salir"
- La advertencia de Sammer a Lewandowski por los rumores de su marcha
Noticias relacionadas
- La advertencia de Sammer a Lewandowski por los rumores de su marcha
- El Bayern de Múnich logra la goleada del año en pretemporada
- Kovac: "Lewandowski ha aceptado que no le dejaremos salir"
- Rummenigge: "El Bayern no habría pagado 100 millones por Cristiano"
- Rafinha no quiere ver a Thiago en el Real Madrid
- El Real Madrid descarta fichar a un delantero por el momento
- Michel Salgado sobre Lewandowski: "Sería un movimiento bueno"
Robert Lewandowski ha comenzado la temporada de una manera inmejorable. El polaco ha sido uno de los nombres propios del verano, después de que asegurase no querer continuar en el conjunto bávaro y estuviera a la espera de intentar fichar por cualquier otro equipo.
Pese a ello, el delantero se quedará un año más en Alemania, donde llegó en 2009 procedente de la liga polaca. Desde su fichaje por el Borussia Dortmund, se ha confirmado como uno de los futbolistas más eficaces del continente gracias a su buen rendimiento, rondando los 30 tantos por temporada -exceptuando en su primer año-.
Inicio fulgurante
Después de dominar la Bundesliga, el Bayern Múnich se enfrentaba al Eintracht en una nueva edición de la Supercopa de Alemania. Cabe recordar que el conjunto de Frankfurt ganó hace escasos meses la copa al conjunto bávaro por 3-1. Pese a ello, no consiguieron volver a obtener un resultado positivo, cayendo por 0-5 con una exhibición de Lewandowski y un buen partido de Thiago, que lo rubricó con un gol.
Aun así, la gran atracción del encuentro ha sido el ariete, quién acabó con todos los rumores que apuntaban a una salida con un hat-trick. Anotó dos goles en la primera parte -minuto 21 y 26- y otro en el segundo tiempo. Coman y Thiago cerraron el buen partido del Bayern, que abrirá la temporada con un nuevo título.
Cierran la puerta
Ha sido Niko Kovac quien ha admitido en declaraciones a Sport Bild que tuvo que tener una conversación con el delantero para intentar convencerle de que se quedase. Durante todo el mercado se le ha relacionado con el Real Madrid, pero el conjunto de Julen Lopetegui no está interesado en incorporar a ningún delantero a su plantilla.
"Sabe lo que pienso y lo que opino de él", fueron las palabras usadas por el técnico para conseguir hacer que cambiase de su cabeza la idea de marcharse.