El Real Madrid volvió a los entrenamientos con la mente puesta totalmente en la Supercopa de Europa que se disputará el próximo día 15 en Tallin. Con la resaca del triunfo en el Trofeo Santiago Bernabéu frente al Milan, los de Lopetegui desarrollaron una nueva sesión con varios rostros protagonistas.
Los titulares ante el club italiano efectuaron trabajo de recuperación, a excepción de Marcelo y Casemiro, que se ejercitaron con el resto del grupo. Odriozola también retornó a entrenarse después de regresar de la gira americana con molestias y de no vestirse de corto en el último amistoso. Por su parte, Vallejo, prosiguió con su proceso individual para poder incorporarse lo antes posible con sus compañeros.
Los futbolistas merengues llevaron a cabo unos rondos y varios ejercicios de posesión antes de disputar un intenso partido en un campo de dimensiones reducidas. Para finalizar, la plantilla completó series y carrera continua sobre el césped del campo 2 de las instalaciones de madridistas.
De esta manera, comenzaban a preparar el primer partido importante que les espera esta temporada 2018/2019, la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid este miércoles 15, que tendrá lugar en el estadio Le Coq Arena de Tallín, capital de Estonia.
Victoria blanca ante la afición
Los futbolistas del conjunto de Concha Espina saltaban el sábado al césped con toda la ilusión y las ganas de hacerse con el primer galardón de este año, y que mejor manera que comenzar otra gloria blanca más que levantando su propio trofeo.
El cuadro merengue disputó el último partido donde podían permitirse tantear el nivel de forma para afrontar la temporada que está a la vuelta de la esquina. No osbtante, el periodo de prueba ha finalizado, y ahora comienza un nuevo curso donde los exámenes van a seguir siendo igual de complejos que las campañas pasadas.
Las miradas de millones de aficionados, simpatizantes y demás espectadores de todo el mundo estarán fijas en el club blanco, ya que querrán comprobar si la marcha de Cristiano Ronaldo ha hecho mella en el equipo.