Los 'tifosi' del Inter acorralan al director deportivo pidiendo fichar a Modric
- Los hinchas del equipo italiano han acorralado el coche de uno de los dirigintes del club para pedir la contratación del croata.
- Spalletti dice adiós al fichaje de Modric: "Estoy feliz con lo que tengo"
- Spalletti se da por vencido con Modric: "Es difícil conseguir jugadores así"
Noticias relacionadas
- Neymar está al cien por cien: ridiculiza a dos jugadores del PSG
- En Inglaterra insisten: el United, contento por la salida de Courtois al Madrid
- El regate de oro de Vinicius: rompe a Pintus en el entrenamiento
- Doncic bromea con Reyes y este responde: "Voy a hablar con Dirk para que te dé"
- Alexis: "El United tiene que tener jugadores como los de Madrid y Barça"
- Cerezo: "¿Cristiano? Nosotros hicimos todo lo posible para retener a Griezmann"
La Serie A ha sido una de las ligas que más se ha movido en este mercado de fichajes que está a punto de finalizar para ellos. La llegada de Cristiano Ronaldo ha sido sin duda el fichaje más sonado en el país transalpino y la respuesta del Inter de Milán ante el fichaje del luso era la llegada de Luka Modric, un sueño imposible.
Los tifosi del Giuseppe Meazza se ilusionaron mucho con la posible llegada del mejor jugador del pasado Mundial pero finalmente llegó la esperada dosis del realidad y su entrenador empezó a calmar los ánimos ya que no podían contratar al jugador. Los aficionado no se desaniman y abordaron el coche del director deportivo, Piero Ausilio para pedirle que fiche al '10' blanco.
El sueño de la llegada del centrocampista croata comenzó tras el Mundial de Rusia y ha seguido alimentándose con el tiempo mientras el jugador se encontraba de vacaciones. En los últimos días se ha aclarado definitivamente en los medios italianos, a pesar de que el Real Madrid siempre ha mantenido la misma postura, el jugador permanecerá en la plantilla y si se lo quieren llevar la cláusula es de 750 millones.
El último en avivar la cuestión fue su compatriota Perisic, que subió una foto a las redes sociales con sus compatriotas dentro de la disciplina interista con un mensaje muy enigmático, preguntando si faltaba alguien en la foto, refiriéndose claramente al capitán de la subcampeoma del mundo.
En esa publicación etiquetó al jugador madridista pero la situación sigue ne las mismas y el tema parece cerrado, Modric seguirá vistiendo de blanco por lo menos hasta 2020 que es cuando acaba el contrato que tiene ahora mismo con el conjunto del Santiago Bernabéu y probablemente algún año más ya que es un jugador al que todavía le queda fútbol en las botas.