El Real Madrid disputó en la noche del miércoles la Supercopa de Europa por tercera temporada consecutiva. La cita tuvo lugar en la ciudad de Tallin, en Estonia, y de allí es Aron, un niño ciego que tuvo la oportunidad conocer a uno de los mejores centrocampistas del mundo. Su encuentro con Toni Kroos provocó la emoción de más de un espectador.
El jugador alemán contó con la visita del niño en los vestuarios del estadio que albergaría el partido. El pequeño tuvo la oportunidad de conocer a uno de sus ídolos y fue muy curiosa su petición. Quería tocar la cara del futbolista para así poder visualizarlo y hacerse una idea de cuál es su aspecto.
Un vídeo muy bonito que sin duda hace que a más de uno se le caigan las lágrimas. El Real Madrid y sus futbolistas suelen tener gestos de este tipo con los más necesitados. Una implicación social que es obligatoria en una entidad como la madridista, presente en varios ámbitos de ayuda a los sectores más desfavorecidos.
El partido se resolvió en la prórroga
El encuentro se produjo en el entrenamiento previo a la disputa del partido en el que el Real Madrid cayó derrotado por 2 goles a 4 frente al Atlético de Madrid en un partido que necesitó una prórroga para decidirse y que finalmente hizo que los rojiblancos se proclamasen vencedores.
Los fallos defensivos y la falta de ritmo de algunos jugadores que han regresado hace poco de sus vacaciones, provocaron que no se terminase de cerrar el partido y que los colchoneros consiguiesen el empate en los minutos finales. Luego en el tiempo extra, los de Siomeone consiguieron aprovechar sus ocasiones y sentenciar el partido.
Noticias relacionadas
- Sneijder retrata a la Juve: "Cristiano no es suficiente para ganar la Champions"
- Sergio Ramos, al madridismo: "Volveremos a ganar, que nadie lo dude"
- Vrsaljko, el último fichaje del Inter que intenta presionar a Modric
- El Milan, cerca de cerrar el fichaje de Milinkovic-Savic con pago en dos plazos
- Cristiano, la ilusión de Khedira tras el peor verano de su carrera
- Fran García vuelve tras 143 días lesionado: la estrella que lució con Guti