El mensaje de Modric a la afición: "Es momento de levantarse"
- El croata, protagonista de todas las noticias por las intentonas del Inter, hace caso omiso y tira de veteranía.
- El Madrid insiste: "No hay 'caso Modric'"
- Las cinco razones por las que Modric continuará en el Madrid
Noticias relacionadas
- El Real Madrid denuncia al Inter ante la FIFA por el 'caso Modric'
- La unidad del vestuario del Real Madrid ante el tropiezo en la Supercopa
- Vrsaljko, el último fichaje del Inter que intenta presionar a Modric
- D'Alessandro ataca al Madrid: "¡Ha sido el partido de los horrores!"
- Duro estalla: "Lo mejor que le ha pasado al Atleti venía de blanco"
- Las claves de la derrota del Real Madrid en la Supercopa de Europa
El vestuario del Real Madrid ha comenzado a pronunciarse en redes sociales tras la derrota ante el Atlético en la Supercopa de Europa. Primero fue Ramos y posteriormente empezaron a aparecer nuevas consignas de los jugadores merengues. Sin embargo, especial importancia tiene el publicado por un jugador como Luka Modric.
El croata ha sido protagonista en los últimos días por los rumores del Inter de Milán y un supuesto traspaso hacia la entidad italiana. Tal y como adelantó EL BERNABÉU, el jugador no se marchará y seguirá vistiendo de blanco. Pero, por si fuera poco, el Real Madrid ha dado un paso más y ha denunciado a la entidad transalpina después de haberse saltado la ley en el mercado.
El Inter ha estado negociando con los agentes del jugador a las espaldas del club y eso, tal y como marca el reglamento FIFA, no está permitido salvo que le queden seis meses de contrato al jugador. Algo que en este caso no se cumple.
Ante tanta noticia, Modric no ha querido meterse en ninguna polémica y sigue concentrado en su carrera como estrella del Real Madrid. Tras ese varapalo en Tallin, el mediocentro ha aprovechado las redes sociales para mandar un mensaje de ánimo y confianza a todos los aficionados. "¡Una derrota dura, pero una derrota no define a este equipo! Es momento de levantarse y seguir trabajando como hemos hecho siempre", aseguraba en su cuenta de Instagram.
Además, cerraba la publicación con la frase más repetida entre todos los aficionados de Chamartín. "Hala Madrid", escribía en acompañando una imagen del partido en Estonia. Un gesto muy reconocido y que verdaderamente ha gustado. El próximo reto del Real Madrid está en La Liga y con Modric más integrado que nunca en la plantilla.