Modric desmiente que se ofreciera a fichar por el Inter
- El jugador croata ha comentado una publicación en Instagram que habla de la información soltada por La Gazzetta dello Sport que decía que el '10' blanco contactó con el club interista.
- Modric, convocado con Croacia para el partido ante España
- Las claves del debut del Real Madrid para soñar con La Liga
Noticias relacionadas
- El Real Madrid ya prepara la visita a Girona tras su triunfo contra el Getafe
- Modric, convocado con Croacia para el partido ante España
- Las claves del debut del Real Madrid para soñar con La Liga
- Nacho presenta su candidatura a Lopetegui
- La lección de fútbol de Kroos: 98% de acierto en 118 pases
- El Real Madrid de Bale y Asensio recupera la confianza en La Liga
El Real Madrid 2018/2019 ha echado a rodar este domingo en Liga y lo ha hecho con Luka Modric en sus filas. Hubo muchas dudas al respecto del futuro del croata después de que el Inter se interesara en su fichaje, pero desde el club blanco siempre se mostraron tranquilos apuntando a su cláusula de rescisión cifrada en 750 millones de euros.
Lo último que se ha conocido al respecto es que el Real Madrid ha denunciado ante la FIFA al Inter por negociar sin su consentimiento con el jugador. El mercado en Italia cerró el pasado viernes y con ello se acabó toda aspiración del club interista de fichar al '10' merengue.
La Gazzetta dice que Modric contactó con el Inte
Sin embargo, desde La Gazzetta dello Sport apuntan a que la FIFA contactó con Modric y este aseguró que fue él quien se ofreció al Inter. Ahora, el propio jugador ha salido al paso y ha desmentido rotundamente esta información.
Ha sido a través de Instagram y en una cuenta recopilatoria de cosas de fútbol @futbolalreves. Esta publicaba la información de La Gazzetta y este lunes Luka Modric ha sorprendido comentado la publicación desmintiendo al medio italiano: "¡Es es la mayor tontería en la historia!", comentó el croata.
Con este mensaje, Modric cierra definitivamente el caso sobre su salida y queda claro que no fue él quien acudió al Inter para tratar su marcha del Real Madrid, club en el que acaba de comenzar su séptima temporada tras haber cosechado cuatro Champions League, entre otros títulos.
Modric se centra en lo deportivo
Ahora, el '10' se centra en coger el ritmo del resto de sus compañeros. Fue el último en incorporarse a los entrenamientos después de ser finalista en el Mundial y por ello se ha quedado en el banquillo en la Supercopa de Europa contra el Atleti y en el debut liguero frente al Getafe.