De Ronaldinho a Mbappé: la jugada que consagra al '7' del PSG
- El talentoso jugador del equipo parisino ha vuelto a dejar con la boca abierta a más de uno gracias a una jugada firmada años atrás por la leyenda brasileña.
- Mbappé: "Mis grandes referentes están en el Madrid"
- Al-Khelaifi: "¿Neymar mal con Mbappé? Son felices juntos"
Noticias relacionadas
- La rocambolesca apuesta de Pipi Estrada: el Madrid espera a Mbappé
- Tite vota a Modric como primero para el The Best
- El PSG quiere mantener a Neymar como líder para no parar la progresión de Mbappé
- El vestuario del PSG y la presión de Neymar: "Es un año importante para él"
- Draxler, la última llave para la salida de Werner
- De Ramos a Neymar: el realismo de los rostros del FIFA 19
Que Kylian Mbappé está llamado a ser una de las estrellas mundiales en un futuro muy cercano es algo tan justo como conocido. La calidad del jugador del PSG crece casi por cada semana de entrenamiento superada. El último escalón, le ha valido para retrotraer a los más nostálgicos una de las jugadas más mágicas de Ronaldinho durante su estancia en el equipo parisino.
📽🔙 Comme un air de déjà vu au Roudourou !
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) 20 de agosto de 2018
Décrivez les buts de @KMbappe et @10Ronaldinho en 1 mot ? 🤩💬 pic.twitter.com/MfYBK7s5NS
Ha sido la cuenta oficial del PSG en Twitter la que ha brindado a los aficionados una joya del fútbol durante la tarde de este atípico 21 de agosto. Tras la disputa de la segunda jornada de Ligue-1, donde el equipo capitalino se enfrentaba al Gingamp, Mbappé sacó a relucir todo su arsenal.
El reciente campeón del mundo maravilló a los presentes con una jugada antológica. Tras recibir casi de espaldas en la línea de la zaga, este se fabricó una jugada personal a la altura del mismísimo Ronaldinho. Tras driblar a defensores y al portero dentro del área, el '7' corrió hacia la banda para coronar con su ya mítica celebración.
El camino hacia la gloria
Es más, hasta la misma leyenda brasileña ha reaccionado en las redes sociales compartiendo el tuit de la comparación de la jugada con todos sus seguidores. Si el año pasado, con su llegada al PSG, Mbappé demostró a su corta edad una madurez impropia echándose a la espalda en varios momentos de la competición a su equipo, este curso está llamado a ser el de la consagración de una estrella que lejos ya de ser una promesa, es toda una realidad.
Mientras tanto, y pese a convertirse en el baluarte de todo el PSG, grandes clubes de Europa no pierden de vista al jugador, sabedores que en cualquier momento una ofensiva por él en el futuro puede hacerse realidad. El Real Madrid, por ejemplo, ya tanteó en su momento el entorno del futbolista.
Sin embargo, el ritmo frenético que ha adoptado el mercado de fichajes ha obligado a que desde las oficinas de Concha Espina se respire una cierta calma y cautela sabedores de la hegemonía del escudo y de la grandeza del club con más solera del Viejo Continente. Las prisas son malas consejeras y solo el tiempo dirá si los caminos del crack y el Real Madrid están destinados a juntarse.