Valverde: "Estoy expectante por ver cómo afecta la marcha de Cristiano"
- El técnico blaugrana habló para la revista Barça sobre muchos de los temas que rodean al conjunto catalán.
- Cristiano Ronaldo: "Desafortunadamente, la chilena fue a mi actual club"
- Kaká apuesta por Modric en la lucha por el Balón de Oro
Noticias relacionadas
- El Manchester City de Guardiola abre la puerta a Keylor Navas
- Timor: "El Madrid es el Madrid con o sin Cristiano"
- La intensa vuelta al trabajo del Real Madrid para preparar el Girona
- Cristiano Ronaldo: "Desafortunadamente, la chilena fue a mi actual club"
- Courtois, a punto para Girona: el tiempo se agota para Keylor
- Kaká apuesta por Modric en la lucha por el Balón de Oro
Uno de los temas del verano ha sido sin duda la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. El portugués cambió Madrid por Turín para recalar en la Juventus, después de anotarle un espectacular gol de chilena en los cuartos de final de la Champions. El último en sumarse a opinar sobre cómo afectará al conjunto blanco su marcha ha sido Ernesto Valverde, técnico del Barcelona.
El entrenador blaugrana no ha querido mojarse sobre cómo puede estar el conjunto merengue después de la marcha del luso, ha preferido mantenerse expectante y mantener a la espera "para ver la incidencia en el juego" que tiene su marcha en el Madrid. No ha dudado tampoco en alabar los números de "un gran competidor" como es el '7'.
Cuando se habla del último Balón de Oro, no se puede evitar la comparación con la gran estrella del Barcelona, Leo Messi, con el que ha protagonizado uno de los duelos más bonitos y espectaculares que se han podido vivir en toda la historia de los clásicos. El técnico vasco ha calificado la comparación entre los dos de "odiosa" y declara que no es necesario seguir "hablando siempre del uno o del otro".
La salida de Neymar
Uno de los momentos más complicados del 'txingurri' al frente de la nave barcelonista fue la salida de Neymar rumbo al PSG, que trajo consigo una dura derrota días después en la Supercopa de España ante el conjunto de Chamartín. Sobre la salida del brasileño declaró que no se lo esperaban y la diferencia con la salida de Iniesta, ya que se hicieron a la idea de la salida del manchego "desde hacía tiempo".
El entrenador del último campeón de Liga ha vivido dos veranos muy convulsos en el club catalán, con la salida de dos jugadores muy importantes dentro del equipos durante los últimos años. Estas dos marchas son sin duda de gran trascendencia para el equipo y el preparador vasco no quiso engañar a los aficionados y afirmó que salga quién salga, se va a notar.