Benzema marcó el cuarto y el VAR confirmó que era gol legal
- El '9' del Real Madrid firmó la goleada ante el Girona con un doblete personal, pero el videoarbitraje tuvo que entrar a valorar su segundo tanto.
- EN DIRECTO | Girona - Real Madrid
- Todas las jugadas polémicas del Girona - Real Madrid
Noticias relacionadas
- Todas las jugadas polémicas del Girona - Real Madrid
- Las mejores imágenes del Girona - Real Madrid
- Ramos cedió el segundo penalti a Benzema
- Sergio Ramos se confirma como 'lanzapenaltis' y marca a lo Panenka
- Gritos independentistas durante el Girona - Real Madrid
- El detalle de Sergio Ramos en Montilivi con un aficionado
El Real Madrid ha goleado al Girona en Montilivi en la segunda jornada de La Liga. Sergio Ramos, Gareth Bale y Karim Benzema en dos ocasiones, han sido los encargados de marcar los goles del 1-4 final. Un gol del delantero francés ha tenido que ser revisado por el VAR, que ha mantenido la decisión del árbitro como tanto legal, ya que estaba detrás del balón en el momento del pase del galés.
El equipo de Julen Lopetegui hilaba una gran jugada en la banda derecha, donde una pared entre Luka Modric y el '11', dejaba solo al galés que asistía al delantero merengue, que tras un control con el que se zafaba del defensor, batía a Bono con un tiro fuerte y cruzado. Martínez Munuera no ordenaba el saque central, ya que se estaba revisando la jugada. Tras varios segundo, se daba validez al gol y colocaba el 1-4 final.
En ese momento de partido, el conjunto blanco estaba siendo muy superior a su rival, teniendo grandes ocasiones con un Marco Asensio sublime, acompañado de la magia de Isco. En la jugada del gol, fue el croata el que la inició. Esta victoria coloca al Real Madrid líder del campeonato liguero con seis goles a favor y solo uno en contra. Además esta acción era la primera en la que el VAR daba la razón al equipo blanco.
El VAR, protagonista en los partidos del Real Madrid
La nueva tecnología ha aparecido en los dos primeros partidos del Real Madrid en La Liga. En el partido del Santiago Bernabéu ya entró para anular un penalti a favor del conjunto merengue, mientras que en Montilivi ha aparecido en dos ocasiones, una para anular un gol de francés y otra para comprobar que a la hora de recoger la pelota, no estaba en posición antirreglamentaria.