Partido difícil el que está disputando el Real Madrid. El Girona está jugando con más intensidad y con más fuerza que el equipo blanco. De hecho, su buen hacer en la presión le ha hecho adelantarse en el marcador gracias a un tanto de Borja García después de una serie de rechaces. La intensidad de los catalanes está siendo tan grande que incluso en ocasiones se pasan de frenada.
Es el caso de Muniesa. El defensa del conjunto rojiblanco está jugando en ocasiones al límite del reglamento. De hecho, ya ha podido ver la tarjeta amarilla en una jugada con Bale. El galés consiguió marcharse del defensa en un gran movimiento pero tuvo que soportar las patadas que le propinó el exjugador del Barça.
Viendo como el '11' del Madrid le dejaba atrás, Muniesa decidió darle unas duras patadas al madridista para cortar su progresión. El árbitro del encuentro señaló la falta pero increíblemente indultó al central y no le mostró la cartulina amarilla. La jugada merecía una amonestación debido a las fuerte entradas que recibió Bale.
Por suerte, el conjunto merengue se ha repuesto a la intensidad de los locales y ha conseguido empatar el encuentro con un gol de Sergio Ramos tras un claro penalti cometido sobre Asensio. El capitán del Real Madrid mostró de nuevo su clase al transformar la pena máxima con un lanzamiento a lo panenka. El equipo que entrena Julen Lopetegui ha ido de menos a más durante el primer acto y ha conseguido la igualada.
Bonito detalle con un fan
Precisamente Sergio Ramos ha sido protagonista también durante el calentamiento del equipo blanco. El autor del primer gol de los blancos vio la pancarta de un fan madridista en el que le pedía la camiseta y el camero no dudó en regalársela. Una vez más, el central demuestra que es un gran capitán y que siempre piensa en los aficionados madridistas.
Noticias relacionadas
- Gritos independentistas durante el Girona - Real Madrid
- El VAR y Martínez Munuera anulan un gol de Benzema
- El chiste malo de Lama sobre Porro, el jugador del Girona
- El detalle de Sergio Ramos en Montilivi con un aficionado
- La 'proposición indecente' de una fan a Marco Asensio en Montilivi
- Odriozola se queda fuera ante el Girona y trabaja en solitario