Inesperada visita la que ha tenido el Barcelona este lunes en su entrenamiento. Neymar se ha dejado ver por Sant Joan Despí durante la mañana para reencontrarse con sus excompañeros en la sesión preparada por Ernesto Valverde.
Una visita, la de Neymar, que siempre genera mucha expectación allá por donde va, pero no se debe a otra cosa que no sea el acto publicitario que tiene programado para este mismo día. El crack del PSG estará presente en un torneo de póker en el que también participará Piqué, otro asiduo de este tipo de eventos.
A muchos puede sorprender el encuentro de Neymar con los jugadores culés pero no es la primera vez que ocurre. El '10' brasileño guarda una buena relación con los que fueran sus compañeros en el Barça, en especial con Messi y Luis Suárez. Cuando el calendario se lo permite, se deja caer por la ciudad condal.
La vacilada de Neymar a Suárez
Neymar quiso compartir en su Instagram varias instantáneas de su paso por la Ciudad Deportiva. El astro de la Canarinha subió una foto con Ter Stegen, otra con Rakitic y una última con Luis Suárez. Con el uruguayo fue especialmente cercano y le vaciló con un mote. 'Gordito', le llamaba de manera cariñosa y resulta curioso ahora que el peso del delantero está más en entredicho que nunca.
Nada tiene que ver esta visita con su futuro. Neymar sigue siendo la principal figura del PSG y de salir solo lo haría a un club: el Real Madrid. El eterno rival del Barcelona es el equipo que más fuerte puja por el '10' y el propio jugador tiene decidido que, de salir, solo lo haría para fichar por los merengues.