El Rayo Vallecano entrenará esta semana en Valdebebas
- Debido al mal estado del césped de su ciudad deportiva, el equipo vallecano realizará sus entrenamientos en la Ciudad Real Madrid y en Leganés.
- José León ficha por el Rayo Vallecano
- Raúl de Tomás se marcha cedido al Rayo Vallecano
Noticias relacionadas
- Modric se declara al Madrid: "Seis años jugando en el mejor del mundo"
- Los 20 mejores jugadores en el PES 2019
- Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Lopetegui no se casa con nadie"
- Ramos: "Dejé el penalti a Benzema porque no hay que ser egoísta"
- Neymar rompe su silencio sobre la posibilidad de fichar por el Madrid
- Por qué Benzema conquista a Lopetegui
El Rayo Vallecano se muda de manera provisional. El conjunto madrileño realizará los entrenamientos que tiene programados esta semana para preparar el partido de este sábado ante el Athletic en la Ciudad Real Madrid y en Leganés. El mal estado del césped de su ciudad deportiva ha obligado a los vallecanos a tener que irse a otro sitio a entrenar.
Los campos de césped natural de la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano permanecerán con un tratamiento de recuperación, mejora y acondicionamiento, por lo que la plantilla entrenada por Míchel tendrá que entrenar fuera de su campo habitual.
El martes, a puerta cerrada en sesión matutina, el Rayo se ejercitará en Valdebebas, mientras que por la tarde acudirá a Leganés para completar su doble sesión. El miércoles, también a puerta cerrada, el conjunto de la franja roja volverá a ejercitarse en Valdebebas a partir de las 18:30 horas.
El Rayo regresará a los entrenamientos en su Ciudad Deportiva el jueves, mientras que el viernes, la jornada previa al duelo frente al equipo vasco, se ejercitará en el Estadio de Vallecas, objeto de problemas durante la última semana debido a su preocupante estado y a la caída de un niño de cuatro años por un agujero.
Canteranos que vuelven a casa
Esto permitirá que dos canteranos madridistas vuelvan a casa. Se trata de José León y de Raúl de Tomás. El central se ha marchado este verano de La Fábrica después de 14 años en la cantera del Real Madrid. El madrileño ha firmado un contrato de dos temporadas con los vallecanos y tendrá que competir duro por un puesto en el once.
El caso del delantero es distinto. El punta jugará esta campaña en calidad de cedido y regresa, de esta manera, al Rayo Vallecano después de estar el año pasado también en calidad de cedido. Allí, De Tomás se destapó como goleador al marcar 24 goles y ser clave en el ascenso a Primera de los madrileños. Ambos regresarán a Valdebebas durante esta semana.