Los jugadores del PSG se mofan de Karius tras una 'cantada' de Meunier
- El lateral se puso de portero y falló al detener un balón lo que provocó las mofas de sus compañeros que le llamaron como al exportero del Liverpool.
- Karius, de la final de Kiev a las 'órdenes' de Guti
Noticias relacionadas
- Medios turcos sitúan a Casilla en el Fenerbahçe
- La historia interminable de Klopp: Karius, el Madrid y la final de Champions
- Karius, de la final de Kiev a las 'órdenes' de Guti
- Conexión Bale - Benzema: seis de seis en Europa
- Klopp al Madrid: "Todos sabemos que la lesión de Salah cambió las cosas en Kiev"
- El Manchester United se estrena en la Premier entre las quejas de Mourinho
Pese a que hayan pasado ya varios meses de la final de la Champions League, aquella fatídica noche para Loris Karius, el exguardameta del Liverpool, ahora en el Besiktas, sigue soportando múltiples burlas por su actuación en Kiev.
En el Liverpool han intentado proteger siempre a su guardameta, pero no pueden frenar los incesables memes y bromas que surgen diarias en torno al alemán. La última de ellas se ha vuelto viral rápidamente y viene de parte de los jugadores del PSG.
Durante un entrenamiento reciente, los futbolistas del PSG se divirtieron con disparos a puerta e incluso Thomas Meunier, lateral belga, se puso bajo palos. Ahí fue cuando al tratar de atajar un disparo, no solo no lo consigue, sino que desvía la pelota hasta el fondo de las mallas. Una 'cantada' que provocó las mofas de sus compañeros que le llamaron Karius entre risas.
El vídeo no deja lugar a dudas y se ve como los futbolistas se mofan del guardameta, algo que no ha sentado nada bien entre los aficonados del Liverpool que han criticado la escena y la actitud de los futbolistas del PSG a través de las redes sociales.
Mientras tanto, Karius se ha alejado de los grandes focos para recuperar la confianza y tratar de volver algún día a la élite. El Liverpool hace unos días al Besiktas, donde jugará cedido por dos temporadas. En Turquía, de momento, parecen haber olvidad la actuación del alemán en Kiev y fue recibido por todo lo grande por su nueva afición.