Keylor Navas: "Me siento muy orgulloso de haber logrado este premio"
- El guardameta del Real Madrid ha recibido el premio en reconocimiento a su gran trabajo sobre los terrenos de juego y de todos los éxitos conseguidos con el club merengue.
- El Real Madrid estará en el Grupo G con Roma, CSKA y Plzen
- Keylor, Ramos, Modric y Cristiano, jugadores del año según la UEFA
Noticias relacionadas
- Mendes explota contra la UEFA: "Es una vergüenza que no haya ganado Cristiano"
- Sergio Ramos: "Que Cristiano haga lo que quiera"
- Rivales complicados para Real Madrid, Barcelona, Atlético y Valencia en el sorteo de la Champions
- Modric, elegido Jugador del Año de la UEFA
- El Real Madrid estará en el Grupo G de la Champions con Roma CSKA y Plzen
- Keylor, Ramos, Modric y Cristiano mejores jugadores del año según la UEFA
La gala de la UEFA se ha llevado a cabo durante la tarde de este jueves para dar a conocer a los mejores futbolistas de la temporada 2017/2018, así como saber cómo quedan los grupos de la Champions League de cara a una nueva edición. En cuanto a los galardones individuales, Keylor Navas ha sido uno de los premiados, siendo reconocido como el mejor portero del pasado curso.
Tras acabar la ceremonia, y con el trofeo en la mano, Keylor atendía a los medios para mostrar sus sentimientos al ver su esfuerzo recompensado: "Me siento muy feliz, estoy muy agradecido porque para mí es un privilegio estar aquí y un honor recibir este premio". Prosiguió añadiendo más emociones: "Estoy muy orgulloso de recibirlo, no es nada fácil, pero con el apoyo de todas las personas que creen en mí ha sido posible".
A continuación, el guardameta costarricense era preguntado por todo el trabajo personal, tanto en los entrenamiento como en los partidos, que le han llevado a vivir este momento. Ante esto, la respuesta de Keylor fue clara: "Detrás de esto está el trabajo de todo un año, que no es poco, son muchos momentos complicados y muchos otros bonitos". Además aseguró que "es un trofeo que cuando se ve se siente mucha satisfacción por todo lo recorrido".
En cuanto a la ruta hacia La Decimotercera, el portero merengue ha sido preguntado por el camino que el equipo tuvo que afrontar para alzarse con el título, y ha sido claro con su respuesta: "Todos los momentos son importantes, porque al final todos quedan para la historia, yo le doy ese valor porque son únicos".
Sobre su comportamiento en el vestuario y en el campo con el resto de la plantilla, Keylor ha sido firme en sus palabras: "Siempre trato de estar bien con ellos, sea dentro o fuera de los terrenos de juego, durante un partido siempre intento dar órdenes y ayudar todo lo posible". En el terreno más personal, afirmó que "detrás del futbolista está el ser humano, siempre gusta hacer cosas diferentes con la familia y los amigos".