La llegada de Kovacic al Chelsea provoca las primeras tensiones en el vestuario
- Loftus-Cheek quiere salir cedido del club debido a que no contará con muchos minutos por la llegada del croata.
- El rival de Kovacic por la titularidad en el Chelsea
- Kovacic firma con el Chelsea y ya posa como 'blue'
Noticias relacionadas
- Benítez justifica su criticado 19% de posesión con el Newcastle
- Kovacic fue titular pero no brilló en la victoria del Chelsea
- El Chelsea confía en quedarse con Kovacic tras su cesión
- Lopetegui confirma su apuesta por Ceballos
- Kovacic: "Tras tres años sin continuidad en el Madrid, en el Chelsea me quieren"
- Se busca equipo: de Marcos Llorente a De Tomás
Mateo Kovacic decidió salir del Real Madrid debido a la falta de continuidad que había sufrido en las últimas temporadas. El jugador croata estaba destinado a ser el sustituto de Luka Modric, pero su impaciencia ha provocado que saliera cedido rumbo al Chelsea. En principio, debería volver la temporada que viene, ya que no hay opción de compra, pero su mensaje de despedida a la afición invita a pensar que no quiere regresar al Santiago Bernabéu.
Desde su llegada a Londres solo ha sido titular en la victoria de su equipo por 1-2 en St. James Park frente al Newcastle de Rafa Benítez. Su falta de ritmo ha provocado que todavía no haya entrado del todo en la dinámica del equipo, pero será titular durante la mayor parte de partidos. Esto ha detonado el primer incendio dentro de la disciplina blue.
Loftus-Cheek quiere salir cedido debido a que sabe que no contará con muchas oportunidades después de la llegada del croata y ve peligrar su puesto en la selección inglesa. Medios ingleses como The Sun informan de que el club no dejará salir al jugador y que han rechazado ofertas de cesión de equipos como Mónaco, Schalke o Crystal Palace.
Precisamente en el equipo inglés tuvo un gran rendimiento la campaña pasada y eso le valió para ser convocado por Gareth Southgate para el pasado Mundial de Rusia donde la selección de los three lions alcanzó las semifinales. El jugador inglés está enfadado con el conjunto londinense por negarle la salida y a pocos días de que cierre el mercado todo apunta a que por lo menos hasta enero permanecerá en Stamford Bridge.
El futbolista no parece que vaya a ser de la partida en el siguiente partido de Premier League frente al Bournemouth antes del primer parón de selecciones en el que espera poder ir con su selección para disputar los primeros partidos de la UEFA Nations League. Uno de ellos será en Wembley frente a España.