Luka Modric ha sido el gran protagonista de la gala celebrada en el Forum Grimaldi de Mónaco. El Real Madrid ya conoce a sus rivales en la fase de grupos de la Champions League, mientras que los blancos se coronaron llevándose todos los premios del acto -Cristiano Ronaldo ganó el galardón a mejor delantero por su temporada pasada en el conjunto merengue-.
Después de recibir sus dos premios, a Mejor Jugador y a mejor centrocampista según la UEFA, el internacional croata habló en zona mixta. Acerca de su gran año, el centrocampista analizó el trabajo a lo largo de estos últimos meses. "Todo va muy rápido en estos últimos meses: la tercera Champions seguida, llegar a la final del Mundial, ahora este premio... Es el mejor año de mi carrera, sin duda. Tanto a nivel colectivo como individual", comentó.
El genio de Zadar soñó desde niño con llegar a lo más alto. Pese a las dificultades que pasó durante su infancia, su lucha le ha llevado a alcanzar sus objetivos. Modric declaró que "cuando era pequeño soñaba con esto". "Soy muy muy feliz, y quiero disfrutar estos momentos", aseguró en uno de los días más especiales de su vida.
Además de ganarse al mundo del fútbol con su actuación en el Mundial de Rusia con Croacia, en el que fue nombrado Balón de Oro y acabó siendo subcampeón con la selección ajedrezada, este verano ha sido de lo más movido para el futbolista de 32 años. En Italia comenzaron a especular con el interés del Inter de Milán en él y durante varias semanas se habló de una posible salida.
Sin embargo, en el Real Madrid nunca se plantearon su salida y el jugador declaró, ante las miradas de medio mundo desde El Principado, lo bien que se encuentra en el club blanco. "No soy feliz, soy extremadamente feliz en el Real Madrid. Quiero continuar en este club varios años", afirmó el '10' del equipo merengue.
Conversación con Julen Lopetegui
El centocampista croata fue el último en ponerse a las órdenes de Lopetegui para preparar la presente temporada. En los tres primeros encuentros que han disputado los madridistas en este nuevo curso, Luka Modric no ha sido titular en ninguno. Pero el jugador no está preocupado, ya que el técnico vasco le comentó sus planes desde un principio.
"No me sorprendió mi suplencia. Llegué más tarde que otros y hablé con el míster y él quiere incluirme poco a poco. Me gustaría jugar enseguida pero me ha dicho que esté tranquilo", apuntó Modric sobre la idea de Julen Lopetegui respecto a su participación en este inicio de la 2018/2019.
Noticias relacionadas
- Keylor Navas: "Me siento muy orgulloso de haber logrado este premio"
- Butragueño: "¿La Decimocuarta? Vamos a hacer lo posible para dar una alegría"
- Mendes explota contra la UEFA: "Es una vergüenza que no haya ganado Cristiano"
- Sergio Ramos: "Que Cristiano haga lo que quiera"
- Rivales complicados para Real Madrid, Barcelona, Atlético y Valencia en el sorteo de la Champions
- Los mejores memes del sorteo de la fase de grupos de la Champions League