Claro penalti a favor del Real Madrid sobre Asensio
- Segundo penalti del partido entre el Real Madrid y Leganés, pero esta vez en el área del conjunto pepinero.
- Asensio: "Siempre hemos sido una gran familia"
- Bale y Benzema retratan a Cristiano
Noticias relacionadas
- Griezmann, Rafinha, Neymar y otros fichajes que pudieron ser y no fueron
- Courtois: "Keylor y yo competimos pero nos llevamos muy bien"
- Lopetegui: "¿Por qué no va a terminar Benzema con 30 o 40 goles?"
- Luis Enrique, acorralado en el Bernabéu, habla sobre Jordi Alba
- El Real Madrid golea y Benzema enamora ante el Leganés
- Las mejores imágenes del Real Madrid - Leganés
El Real Madrid cerró la goleada frente al Leganés con un clamoroso penalti, que el capitán ha convertido con una tranquilidad pasmosa. El conjunto de Julen Lopetegui sigue demostrando que el nivel de juego ha aumentado y es un equipo firme y con calidad. Con 3-1 en el marcador, Marco Asensio era fuertemente derrumbado en el área y el árbitro aragonés no dudo ni un instante en señalar la pena máxima.
El balear estaba completando un gran partido, en el que solo le faltó el premio del gol, pero ayudó a su equipo ha aumentar la renta de tantos frente al conjunto de Pellegrino. El '20' desbordó, y justo cuando iba a poner el centro, fue trabado por detrás, dando sin lugar a dudad, a un penalti claro. El defensor no pudo detener la zancada de Asensio, que fue una pesadilla para los rivales por esa banda izquierda.
No es el primer penalti que hacen al joven futbolista español, que en Montilivi fue derribado en dos ocasiones, dando pasó a los goles de Sergio Ramos y Benzema desde los once metros. Esto habla del peligro que genera Asensio cada vez que pisa el área rival. Con tres penaltis, ningún jugador ha recibido más penaltis que él en lo que va de Liga.
Asensio, una estrella con brillo propio
El número '20' sigue de dulce. Su aportación goleadora no es la de otras temporadas, pero su generación de juego ha aumentado con creces, haciendo más peligroso el ataque del equipo merengue. Los rivales ya tienen como una pesadilla las andaduras de Asensio por el campo de ataque.
Tras estas buenas actuaciones, queda claro el salto de calidad del balear, que ya está preparado para ser un fijo en los onces del técnico vasco. En los cuatro partidos oficiales ha estado desde el inicio, y solo en dos ha acabado en el banquillo.