Nueva jugada polémica en el Santiago Bernabéu en el partido entre el Real Madrid y el Leganés. Nada más comenzar la segunda parte, el equipo blanco consiguió volver a adelantarse en el marcador gracias a un gol de Benzema. El francés remató con la cabeza un gran centro de Asensio desde la banda izquierda.
Pero la felicidad de los jugadores del conjunto merengue no duró mucho. El colegiado del encuentro, Jaime Latre, anuló el gol por una supuesta falta del galo a Jonathan Silva. La incredulidad de los madridistas se hizo notar a través de varias protestas. En ese momento, al aragonés le hablaron desde el VAR.
Después de unos minutos de incertidumbre, el árbitro decidió revisar él mismo la jugada en el monitor que está a pie de campo. Allí permaneció unos segundos visualizando la jugada desde varios ángulos. Finalmente, corrigió su primera decisión y concedió el gol al Madrid. Se dio cuenta de su error y rectificó a tiempo. Para eso está el VAR.
Los jugadores del equipo pepinero protestaron visiblemente enfadados pero la jugada no admite discusión, no hay falta de Benzema. Es más, incluso se podría haber pitado penalti sobre el '9', ya que el defensa de los visitantes agarra el brazo del delantero blanco.
Más polémica
Esta jugada no ha sido la única que ha contado con la polémica durante el partido. Con 0-0 en el marcador, hubo una pugna entre Modric y Eraso que acabó con el balón dando en la mano del pepinero. El colegiado no señaló el penalti al entender que era involuntario. Y acertó.
Minutos después señaló penalti de Casemiro sobre Eraso. El jugador navarro fue derribado dentro del área de forma clara por el mediocentro brasileño. Jaime Latre no dudó y señaló el punto de los once metros. Acertó nuevamente ya que el madridista trabó al futbolista del conjunto visitante.
Noticias relacionadas
- Las mejores imágenes del Real Madrid - Leganés
- Todas las jugadas polémicas del Real Madrid - Leganés
- Casemiro comete penalti sobre Eraso
- La mano del Leganés que el árbitro no pitó como penalti
- Keylor, Sergio Ramos y Modric ofrecen sus premios al Santiago Bernabéu
- La afición del Real Madrid a Modric: "Lukita, Balón de Oro"